Daniel Grassmann


Vivo en gran canaria desde hace 6 años. El clima, la naturaleza y las actividades de ocio asociadas convierten la vida aquí en unas vacaciones con trabajo.

Desde el comienzo de mi actividad comercial, me he dedicado en organizar actividades turísticas. Me he especializado en particular en organizar paquetes completos para empresas, clubes y otros grupos que desean intensificar las relaciones comerciales, incentivar a los empleados o quieren divertirse buscando lo extraordinario. Les deseo unas buenas vacaciones!




Paola Buscemi


Después de más de 20 años de experiencia en el sector turístico en diferentes países, incluyendo Alemania, Italia y Grecia, llevo 16 años en Gran Canaria. Esta isla me ha cautivado por su diversidad incomparable, e incluso después de todos estos años, sigo descubriendo nuevas cosas fascinantes sobre ella.

La idea de crear esta página web origina en mi deseo de compartir mi pasión por las Islas Canarias con usted y poder contribuir, con mis buenos conocimientos locales, a que sus vacaciones sean una experiencia verdaderamente increíble, que forman parte de sus mejores recuerdos.


Mi casa es su casa,


Paola