Descubra Fuerteventura con el Segway

Ya sea con el servicio de seguridad del centro comercial, la policía o en la televisión. Seguramente todos han visto este transportador unipersonal de dos ruedas, llamado Segway, en alguna parte. Esta moderna forma de transporte además desde su invención se ha abierto camino en la industria del ocio y las vacaciones. Afortunadamente, también encontrará algunos proveedores de tours en Segway en Fuerteventura. Es una forma increíblemente divertida y relajada de conocer lugares de interés y sitios emblemáticos de la isla de vacaciones.

Conducir un Segway es muy fácil. La sofisticada tecnología del vehículo posibilita que equilibre si mismo, de modo que casi todos se manejan bien con él. Incluso si nunca ha viajado en un Segway antes, esto no es un problema, porque se va a acostumbrar rápidamente. En Fuerteventura tiene la oportunidad de probar el Segway extensamente en los tours ofrecidos. Se le darán instrucciones detalladas y listo. Los motores libres de emisiones zumban silenciosamente mientras se desliza casi ingrávido sobre el suelo. Descubra qué hace que el Segway sea tan emocionante, qué necesita saber y dónde puede realizar excursiones en Segway en Fuerteventura.

Índice

  1. Segway tours en Fuerteventura
  2. Para quien es adecuada la conducción en Segway
  3. Considere durante el recorrido en Segway
  4. Dónde ir Segway en Fuerteventura
  5. Lo que debería tener consigo
  6. Lo que es un Segway
  7. Como funciona un Segway
  8. El alcance de un Segway
  9. Nuestros excursiones en Segway en Fuerteventura


Excursiones en Segway en Fuerteventura

Los segways son adecuados para una amplia variedad de superficies. Además de caminos pavimentados y paseos, también puede usarlo para conducir a lo largo de pistas arenosas. Por lo tanto, también puede ir a las playas o al interior salvaje de Fuerteventura. En consecuencia, también se ofrecen recorridos en Segway en las diferentes áreas de la isla de vacaciones. El alcance de los vehículos eléctricos divertidos es definitivamente suficiente para ver una gran parte de la impresionante isla en el recorrido. El guía le da la dirección y le sigue en su propio Segway. Al final de este artículo, encontrará todos los tours en Segway que ofrecemos. Estos se asignan a las regiones norte, centro y sur, lo que debería facilitarle la elección de la excursión cerca de su destino de vacaciones.

¿Para quién es adecuado un Segway?

Montar un Segway es una de las actividades que cualquiera que quiera probar algo extraordinario y divertido puede hacer. Casi no hay restricciones para participar en los tours. Básicamente solo necesita estar sano y capaz de mantenerse en pie y caminar. Sin embargo, si pesa más de 100 kilogramos, superará el peso permitido para los Segways y no podrá viajar en el Segway. Incluso los niños menores de 8 años y las personas que pesan menos de 30 kilogramos no pueden participar en un recorrido en Segway en Fuerteventura.

No se requiere un carnet de conducir u otra licencia para participar en un tour en Segway. No necesita ningún conocimiento previo para la mayoría de las rutas. Antes de comenzar el paseo, se le mostrará en detalle cómo funciona la conducción en Segway y luego dará algunas vueltas de prueba. Descubrirá que comprende el comportamiento y el control del Segway rápidamente. Puede encontrar los requisitos de participación para los tours individuales en las descripciones de las excursiones en “¡Nota Importante!” y “Servicios y Precios”.

¿Qué debe tener en cuenta durante los tours en Segway en Fuerteventura?

Antes del inicio de cada tour, el operador da una sesión informativa. Aquí aprenderá las reglas básicas, cómo comportarse en la calle y lo que debe tener en cuenta al usar el Segway:

  1. Por supuesto, debe estar libre de alcohol y drogas antes y durante el recorrido.
  2. Siga siempre las instrucciones del guía.
  3. Nunca baje del Segway mientras conduce.
  4. Siempre preste atención a dónde conduce.
  5. Evite conducir sobre piedras y bordillos ya que esto puede dañar el Segway.
  6. Mantenga una distancia mínima de 3 metros del vehículo al frente.
  7. No conduzca uno a lado de otro lado o en slalom.
  8. Por supuesto, nunca suelte el manillar mientras conduce.

Wo kann man auf Fuerteventura Segway fahren?

Los Segways se utilizan a menudo para informales y divertidos recorridos turísticos por la ciudad. En Fuerteventura puede explorar, por ejemplo, Corralejo en Segway. Pero también hay tours en Segway en Morro Jable. Los Segways utilizados por los operadores son todo terreno.Por lo tanto, también se pueden realizar tours por las zonas más remotas de Fuerteventura. Así que, siga al guía en Segway a La Pared. Este recorrido le lleva por caminos de grava, pasando granjas de cabras hasta la escarpada costa oeste.

¿Qué debe llevar consigo en su recorrido en Segway?

Definitivamente debe usar zapatos cerrados y deportivos para su recorrido en Segway. Las chanclas o sandalias no son adecuadas para este tipo de tours. Es muy recomendable llevar gorras y gafas de sol. En los meses de invierno, definitivamente es mejor tener una chaqueta a mano, ya que puede haber brisas más frescas, especialmente en el interior de la isla. Sin embargo, lo más importante es la protección solar adecuada. Es preferible usar camisetas resistentes a los rayos UV y usar protector solar con un alto factor de protección. La intensidad del sol en Fuerteventura nunca debe subestimarse, ni siquiera en invierno.

Información sobre el Segway

¿Qué es un Segway y de dónde viene?

El Segway fue inventado a principios de la década de 2000. En ese momento, en realidad fue diseñado como un nuevo tipo de silla de ruedas eléctrica. Pero finalmente se reconoció que el dispositivo también podría usarse como un medio de transporte de una sola persona. El nombre “Segway” es una marca registrada y, como tal, solo puede ser utilizado por el propio fabricante Segway Inc. Los Segways consisten esencialmente en una plataforma de base, dos ruedas y un manillar. Los dos motores son alimentados eléctricamente por la batería integrada. Todo el interior está sellado para que el Segway también se pueda usar en la lluvia. Además, hay tipos todo terreno que pueden subir cuestas de hasta 45 grados, lo que permite realizar recorridos fuera de la carretera con el Segway sin ningún problema.

¿Cómo funciona un Segway?

Probablemente se esté preguntando por qué el Segway no se vuelca. Después de todo, está sobre solo dos ruedas. Esto está garantizado por un extenso sistema de sensores que mide permanentemente la inclinación del Segway, incluido su conductor, y controla las ruedas para que el dispositivo pueda mantener el equilibrio. Este sistema hace que conducir el Segway sea extremadamente fácil. Conducir hacia adelante, frenar y girar se realiza todo moviendo el cuerpo. Es por eso que no encontrará ningún control en el vehículo. Si se inclina ligeramente hacia adelante, el Segway comenzará a moverse. Inclinandose hacia atrás, él frena. Las curvas a la izquierda y a la derecha también se llevan a cabo con el desplazamiento correspondiente del cuerpo. Al conducir cuesta abajo, un sensor mide la velocidad y frena el Segway automáticamente si supera los 20 km/h. En cuando haya realizado algunas vueltas de práctica con el Segway, logra usarlo de manera muy intuitiva.

¿Hasta dónde puede llegar en un Segway?

Los Segways tienen potentes baterías de iones de litio. El fabricante especifica el alcance a unos 35 kilómetros. La duración de la carga de la batería depende de varios factores. Estos son:

  1. Peso del conductor: Cuanto mayor sea el peso del conductor, el más corto será el alcance.
  2. Niveles de inclinación: Las subidas repetidas y fuertes acortan el alcance.
  3. Presión de aire del neumático: Si la presión de los neumáticos es baja, aumenta la resistencia a la rodadura de las ruedas, lo que reduce el alcance.
  4. Subterráneo: El suelo suelto o pedregoso ralentiza el Segway y reduce el alcance.
  5. Viento de frente: El viento de frente crea resistencia al avanzar y aumenta el consumo de energía.
  6. Estilo de conducción: La conducción rápida permanente o las aceleraciones fuertes repetidas usan mucha energía y tienen un efecto negativo en el alcance.

Como regla general, se puede aplicar: cualquier cosa que aumente la resistencia al avanzar conduce a un mayor consumo de energía y, por lo tanto, acorta el alcance.

Salidas en Segway en Fuerteventura

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





Nuestras excursiones en Segway en el norte

Tour en Segway Corralejo Fuerteventura

    Tour en Segway en Corralejo Fuerteventura 1,5 Horas

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario lunes a viernes                        Duración: 1 a 1,5 horas                                                                  Experimente los paisajes impresionantes de la hermosa costa norte de Fuerteventura alrededor de Correlejo en este tour en Segway. Este moderno vehículo le inspirará. No necesita experiencia previa…

    desde  38,00





    Nuestras excursiones en Segway en el centro de la isla

    Tour en Segway Caleta de Fuste

      Tour en Segway Caleta de Fuste Fuerteventura

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes y jueves                          Duración: 2,5 horas                                                                     Diversión para los aficionados del Segway y aquellos que quieren probarlo. Flote silenciosamente por la localidad Caleta de Fuste. Aprenda sobre costumbres y tradiciones de Fuerteventura en este divertido…

      desde  65,00





      Nuestras excursiones en Segway en el sur

      Tour en Segway en Jandía Fuerteventura

        Tour en Segway “Fit for Fun” en Jandía Fuerteventura

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 1 hora                                                                     Flote por el paseo panorámico de Jandía en el sur de Fuerteventura en este gracioso y divertido recorrido con el moderno Segway. El recorrido ideal para los novatos en Segway.…

        desde  40,00
        Tour en Segway Morro Jable Fuerteventura

          Tour en Segway “Playa y Sol” Morro Jable Fuerteventura

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 2 horas                                                                     Experimente los impresionantes paisajes de la hermosa costa sur de Fuerteventura. Este tour en Segway le lleva desde Jandía a Morro Jable. Sin marchas largas y agotadoras, sin…

          desde  59,00
          Tour en Segway La Pared Fuerteventura

            Tour en Segway en La Pared Fuerteventura

            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes y jueves                          Duración: 2,5 horas                                                                     El tour para aventureros y exploradores. Este Segway Tour está diseñado para usuarios experimentados. Le lleva fuera de los caminos comunes a la auténtica Fuerteventura. El pequeño pueblo de La…

            desde  69,00




            Esto también podría interesarle

            Excursión en Minibús Interior & Sur Fuerteventura

              Excursión en Minibús Interior & Sur Fuerteventura

              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, viernes                        Duración: 7 horas                                                                     Salga de las carreteras principales con esta excursión en minibús y diríjase a las calles secundarias y estrechas. Descubra la belleza del interior de Fuerteventura y su costa oeste.…

              desde  61,00
              Jeep Safari Cofete en el Sur de Fuerteventura

                Jeep Safari Cofete en el Sur de Fuerteventura

                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 7 horas                                                                     La belleza escénica de estos lugares en el sur de Fuerteventura no se puede describir. Tiene que experimentarlos por si mismo para entenderlo. Montañas pintorescas, naturaleza virgen y un océano…

                desde  59,00
                Excursión Paraíso en Velero Fuerteventura

                  4,0 h Excursión Paraíso en Velero Fuerteventura

                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, viernes, sábado                      Duración: 4 horas                                                                     Una exclusiva excursión en velero, en un pequeño círculo. Navegue a lo largo de la impresionante costa volcánica de Fuerteventura en una elegante goleta turca hecha a mano. Ponga las…

                  desde  69,00



                  fast_rewind

                     Paseos en Barco






                  Buceo

                    fast_forward

                  ¿Tiene más preguntas o necesita más información?



                  Contacto

                    headset_mic