Tour en Segway en La Pared Fuerteventura

Desde:  79,00

Idiomas: ES ALE ING
Comienzo: 10:00 h
Duración: 2,5 h
Partida desde: La Pared
Servicio Transfer: Sí, en el Sur

Los días de excursión están marcados en verde en el calendario.

Servicio Transfer – Recibirá un ticket con la información horaria

Paga una cuota de 30% durante artículo

Descripción

Tour en Segway en La Pared Fuerteventura

El tour para aventureros y exploradores. Este Segway Tour está diseñado para usuarios experimentados. Le lleva fuera de los caminos comunes a la auténtica Fuerteventura. El pequeño pueblo de La Pared una vez dividió dos reinos por un muro que le dio su nombre. Desde su antiguo centro, pasan por caminos de grava bordeados de palmeras, a través de paisajes lunares con vegetación típica de la isla, por granjas de cabras hasta la salvaje costa oeste. Durante las breves paradas, su guía le indicará los detalles de las secciones de la ruta siguiente. En el terreno de La Pared, puede probar las habilidades de los Segways. Le sorprenderá lo que este vehículo de moda puede hacer. Este recorrido por el Fuerteventura original ofrece vistas impresionantes, naturaleza salvaje y una experiencia de conducción absolutamente emocionante.

El Proceso de Pago

Por persona: € 79,00

  • Al reservar, SOLO paga un depósito y el importe restante el día de la excursión al guía.
  • Puede cancelar hasta 24 h antes del comienzo del tour, con devolución completa del pago.
El Servicio de Transfer
  • Ida y vuelta gratuita desde:
    Costa Calma, Esquinzo, Morro Jable, Piedras Caídas, Solana Matorral, Tarajalejo, Urb. Playa del Jable Jandía
  • No se ofrece transfer para otras localidades.
  • Su hora de recogida se indicará en la confirmación de la reserva.
  • Recibirá la confirmación de su reserva en un plazo máx. de 24 horas.
  • Reservas para el día siguiente se confirman antes

Sin transfer:

  • Si viaja al punto de partida por su propia cuenta la dirección se enviará con la confirmación de la reserva.
Los Servicios

Incluido

  • Servicio Transfer
  • Segway moderno
  • Casco
  • Fotos
  • Impuestos & seguros

No Incluido

  • Comida
  • Bebidas

Complementario

  • Sin ofertas complementarias

Parámetros

  • No. max. de participantes: 10 personas
  • Nivel de dificultad: Avanzados
  • El itinerario y la ruta especificada puede variar debido a las condiciones meteorológicas u otras circunstancias.
Tenga en cuenta!

Requisitos

  • No tener miedo a las alturas
  • Edad mínima participantes: 8 años
  • Peso mínimo participantes: 35 kg
  • Peso máximo participantes: 118 kg
  • Los menores de edad deben estar acompañados por un padre
  • Condición física media

Recomendaciones

  • No recomendado para personas con problemas de espalda o rodillas.
  • No recomendado para personas con cirugía reciente.
  • No recomendado para mujeres embarazadas.
  • Reserve lo antes posible, especialmente durante las vacaciones escolares, la demanda es muy alta entonces.

No olvide

  • Zapatos cerrados (zapatillas o calzado de ciclismo)
  • Agua & Snacks
  • Mochila
  • Ropa deportiva cómoda
  • Chaquetas (especialmente octubre – mayo)
  • Sombrero y gafas de sol
  • Protector solar alto SPF

2 valoraciones en Tour en Segway en La Pared Fuerteventura

  1. 5 de 5

    Victor

    Un amigo y yo hemos hecho hoy el tour en Segway de «La Pared» y hemos quedado más que encantados.
    Para mí y para la mayoría de nuestro grupo de siete personas, era la primera vez que conducíamos un Segway. Todo fue explicado a fondo y de forma sencilla, te acostumbras a la conducción muy rápidamente.
    Incluso después hubo paradas ocasionales en las que el simpático guía Mario nos dio información sobre la zona. El guía turístico hizo de esta experiencia una que definitivamente no debe perderse en Fuerteventura.

  2. 5 de 5

    Linda

    El guía fue muy puntual, muy amable, creo que era Marius… de Alemania. Recogimos a otras 2 parejas y luego recorrimos una corta distancia hasta el museo de la sal. Mi marido y yo habíamos estado en la calle segway antes y una de las otras parejas también, así que nos dieron nuestro Segway para jugar con alrededor del aparcamiento, mientras que la otra pareja estaban aprendiendo. Nuestro recorrido nos llevó a lo largo del paseo marítimo de vuelta hacia la caleta, luego retrocedió a lo largo de las dunas y la arena antes de una ruta más rocosa, ¡subiendo y bajando fue un desafío! Nos encantó. Con 57 años, éramos la pareja más joven, pero al final de la excursión incluso las parejas más mayores estaban más seguras de sí mismas. Todo el recorrido duró casi 3 horas, y eso fue lo correcto, ya que puede llegar a doler los tobillos. Recomendamos totalmente esta actividad.

Mostrar reseñas en todos los idiomas (8)

Añadir una valoración

Más información importante

CANCO Travel Services

Precio garantizado: Sin gastos adicionales

Cancelación gratuita: hasta 24 horas antes de la fecha de la excursion con devolución integra del depósito pagado

Cambio de reserva gratuito: hasta 24 horas antes de la fecha de la excursion.

Seguridad: Solo operadores oficiales

Sin riesgo: En caso de cancelaciones por parte del operador (p. ej. por maltiempo), recibirá una nueva fecha de excursión o un reembolso inmediato del depósito.

COMO FUNCIONA

El PROCESO DE RESERVA

  1. Hacer la reserva
  2. Pagar el depósito
  3. Recepción inmediata del comprobante de la reserva por email
  4. Recepción de la confirmación de la reserva dentro de 24 horas max. por email, incluido lugar y -hora  de recogida
  5. Presentar la confirmación de la reserva al operador el día de la excursión
  6. Pagar el importe pendiente al operador el día de la excursión
  7. Disfrutar de la excursión

¿Tiene alguna pregunta?

Lea nuestras Preguntas Frecuentes, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto aquí, por correo electrónico a info@cancofuerteventura.com o por WhatsApp +34 633 533 444.
Nuestro Horario de Oficina: 08:00 h – 20:00 h