Excursión en Quad Costa Calma Fuerteventura

Desde:  120,00

¡Este tour ahora está disponible con una nueva ruta! Para más información haga clic aquí

Paga una cuota de 25% durante artículo

Descripción

Excursión en Quad Costa Calma Fuerteventura

Una expedición repleta de acción por Fuerteventura en quad. Esta excursión combina la sensacional diversión de conducción en quad con una gran experiencia en la naturaleza. En su camino por paisajes lunares desérticos y surrealistas, recorrerá lechos de ríos secos para llegar a algunas de las playas más impresionantes de su isla de vacaciones. Disfrute de emocionantes recorridos todoterreno con este vehículo descarado y divertido. Experimente la Playa de Ugán en la costa oeste, una playa que fascina por su arena volcánica negra y sus olas increíblemente altas. Conozca el paraíso de los surfistas la Playa del Rey en La Pared y disfrute de la maravillosa vista del Parque Natural de Jandía. El tour finalmente termina en Playa Sotavento en Costa Calma. ¡Una combinación realmente magistral!

6 valoraciones en Excursión en Quad Costa Calma Fuerteventura

  1. 5 de 5

    Franziska

    Ya he hecho el recorrido por tercera vez (tanto con quad como con buggy) y siempre estoy muy inspirado. La excursión también se realiza fuera de las carreteras asfaltadas, lo que supone un «empujón» extra (y en realidad mucho más divertido) y te acerca a la «verdadera» isla de Fuerteventura. El tour está muy bien organizado y se tienen en cuenta las diferentes «experiencias» de los participantes. Puedo recomendar fuertemente el tour a cualquiera que tenga un poco de «gasolina en la sangre» y no sea el mejor amigo climático de Greta.

  2. 5 de 5

    Manfred

    Aquí todos los aventureros están en el lugar correcto. Le recogerán en el hotel y le llevarán de vuelta. Hay una buena instrucción y se le da gran importancia a la seguridad. Quien quiere hacer una carrera está en el lugar equivocado. Se pasa por laderas arenosas, caminos llenos de baches pero también por tramos de asfalto. Hay de todo. Las paradas se realizan en lugares seleccionados. Buenas explicaciones de los guías de quad calificados.

  3. 5 de 5

    Bernhard

    Equipo extremadamente amable y una gran gira increíble.

  4. 5 de 5

    Marlon

    Recogida en el hotel puntual. Luego una breve instrucción de quad. Y nos fuimos. No es un ritmo lento pero mas bien rápido. ¡Fue muy divertido! El personal es muy amable y servicial.

  5. 5 de 5

    Denise

    El tour en quad de ayer fue muy divertido y todo transcurrió sin problemas. Por lo tanto, hemos decidido reservar más excursiones con usted.

  6. 5 de 5

    Davide

    Muy divertido.

Añadir una valoración

Más información importante

CANCO Travel Services

Precio garantizado: Sin gastos adicionales

Cancelación gratuita: hasta 24 horas antes de la fecha de la excursion con devolución integra del depósito pagado

Cambio de reserva gratuito: hasta 24 horas antes de la fecha de la excursion.

Seguridad: Solo operadores oficiales

Sin riesgo: En caso de cancelaciones por parte del operador (p. ej. por maltiempo), recibirá una nueva fecha de excursión o un reembolso inmediato del depósito.

COMO FUNCIONA

El PROCESO DE RESERVA

  1. Hacer la reserva
  2. Pagar el depósito
  3. Recepción inmediata del comprobante de la reserva por email
  4. Recepción de la confirmación de la reserva dentro de 24 horas max. por email, incluido lugar y -hora  de recogida
  5. Presentar la confirmación de la reserva al operador el día de la excursión
  6. Pagar el importe pendiente al operador el día de la excursión
  7. Disfrutar de la excursión

¿Tiene alguna pregunta?

Lea nuestras Preguntas Frecuentes, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto aquí, por correo electrónico a info@cancofuerteventura.com o por WhatsApp +34 633 533 444.
Nuestro Horario de Oficina: 08:00 h – 20:00 h