excursiones en barco fuerteventura

Excursiones en Barco Fuerteventura

Paseos en barco únicos en Fuerteventura

Photo by Pixabay



Descubra Fuerteventura en barco o catamarán

Durante unas vacaciones en una isla como Fuerteventura, un viaje en barco o en catamarán no puede faltar bajo ningún concepto. Tomar el sol, disfrutar de la fantástica vista y darse un refrescante chapuzón en el océano cristalino. Así es un día perfecto en el paraíso. Dejen atrás el estrés de la vida cotidiana y sienten como comienza la relajación de las vacaciones. Bueno, ¿le han entrado ganas del mar, pero hasta ahora no tiene experiencia y de consequncia no se atreve? Descubra todo lo que necesita saber, para que su día en el mar sea todo un éxito. Pero cuidado, ¡hay peligro de adicción!

Excursionistas en barco habituales ya conocen el encanto del ambiente marinero. El brillo hipnótico de los rayos del sol sobre el agua, mientras la brisa marina fresca y fragante acaricia suavemente su piel cálida y el ondeo del catamarán en el océano. El cielo es azul brillante, las gaviotas flotan suavemente en el aire y con un poco de suerte, incluso puede ver delfines. La solemne sensación de libertad absoluta y conexión con la naturaleza. Viva el momento y simplemente disfrute.

Índice

  1. Eligir el barco adecuado
  2. Los diferentes tipos de paseos en barco en Fuerteventura
  3. Desde donde salen los barcos
  4. El servicio adecuado para usted
  5. Lo que debe traer a la excursión
  6. Resumen de nuestras paseos en barco


Viajes en barco o catamarán en Fuerteventura

¿Cómo elegir el barco adecuado?

Existen diferentes tipos de embarcaciones. La comodidad, la experiencia de navegación y el comportamiento en el mar son muy diferentes. Hemos preparado una vista general, para que pueda obtener una imagen precisa. Porque para el éxito de su tour es crucial que elija el tipo de barco adecuado para usted.

El mono (yate monocasco)

Da una sensación de lujo. Surca las olas con mucho estilo con el elegante yate. La resitencia a las olas y la calada son mayores en estos barcos. De consecencia, el tambaleo por las ondas es más notable. Sin embargo, con una pastilla contra el mareo, se pueden prevenir fácilmente las náuses.

El catamarán

Muy recomendable para un viaje en Fuerteventura: un catamarán. Este irradia comodidad y tiene un toque caribeño. Es más espacioso, lo que significa que tienen más sitio. Tiene menos restistencia y calada, por lo que las olas no son tan notables. El estómago está contento porque el riesgo de mareo es menor.

El barco a motor

Este barco es más bien un aparato divertido. Su velocidad no depende de las condiciones del viento. Los barcos a motor tienen más espacio debajo de la cubierta que los veleros. Son más cómodos porque el movimiento se lleva a cabo sin necesidad de esfuerzo. Sin embargo, se tambalea un poco más que un velero.

Ir en velero en Fuerteventura

El velero ofrece paz y tranquilidad absoluta, como se mueve silenciosamente (sin ruido del motor) sobre las olas. El clima y las condiciones del viento deben, por supuesto, ser ideales para ello. Todos los veleros tienen un motor por seguridad para las situaciones en que no haya viento. La experiencia de la naturaleza es mucho más intensa en velero, ya que se surcan las olas empujados por la la fuerza del viento. Un velero tambalea menos.

¿Qué tipos de excursiones en barco hay en Fuerteventura?

Hay una amplia gama. Desde la animada fiesta en barco hasta una visita a la Isla de Lobos o el relajante catamarán Magic Sunset Tour, Fuerteventura lo tiene todo. La pregunta que debe hacerse es: ¿es usted sociable y quiere celebrar o busca tranquilidad y prefiere conocer la isla mientras se relaja? La elección correcta depende de sus preferencias personales. Aquí hay una descripción general:

Barcos de fiesta en Fuerteventura

La mayoría de estos tours tienen una gran cantidad de personas a bordo. La música suena fuerte, el ambiente es exuberante, se celebra y se baila. Es una discoteca en el mar, por así decirlo. La oferta se completa con paradas para bañarse y, a veces, también se pueden reservar actividades de deportes acuáticos como la moto de agua o el parasailing. Si es muy sociable, el lema es que cuanto más grande sea el bote, mejor. Y si prefiere un ambiente más sofisticado, es mejor reservar las ofertas más caras. Mire las fotos del barco antes de reservar y preste atención a la calidad del equipo y el servicio a bordo.

Excursiones de día en catamarán o yate

El número máximo de pasajeros en un viaje en barco por Fuerteventura dura 4 horas o más tiempo varía entre 9 y 100 personas. Con estos tours experimentará un día relajante en el mar. Conozca la isla desde una perspectiva diferente, tome el sol y observe las criaturas marinas. Normalmente se ancla frente a una bahía tranquila para nadar o bucear. Algunos operadores también ofrecen Stand Up Paddle, kayak y otras actividades acuáticas como la moto de agua.

Si le gusta estar entre la gente y quieres socializar , vale la pena un barco o un catamarán más grande. De lo contrario, elija uno más pequeño. Si aún no ha realizado un paso en bote, es recomendable elegir un recorrido más corto para comenzar. Si desea ser activo, infórmese sobre la oferta a bordo.

Paseos en barco por el atardecer

Incluso con estos recorridos, el número máximo de pasajeros depende del barco entre 9 y 100 personas. Lassalidas tienen lugar al final de la tarde. Tiene la oportunidad de conocer la costa de su destino de viaje e ir a nadar. Finalmente, experimentará la puesta de sol en el mar. Una experiencia romántica y al mismo tiempo impresionante. Elija el tamaño del barco dependiendo de cuánto le guste estar entre la gente. Estos viajes están disponibles con diferentes programas y actividades a bordo. Comprueba si coinciden con sus intereses.

Sea lo que sea adecuado para usted, en nuestras descripciones detalladas de los paseos encontrará toda la información que necesita para eligir la mejor opción para usted y su familia.

¿Dónde se realizan los viajes en barco en Fuerteventura?

Excursiones en barco desde Corralejo y a Isla de Lobos

En el norte de Fuerteventura se encuentra Corralejo, uno de los destinos vacacionales más populares de la isla. Desde su puerto salen todo tipo de excursiones en barco y catamarán. Los viajes en barco a la bonita Isla de Lobos, a pocos kilómetros de la costa de Corralejo, son muy populares. Algunos atracan en la Isla de Lobos, para que puedan explorar este lugar vírgen, otros anclan en una de las hermosas bahías de la isla.

Excursiones en barco desde Caleta de Fuste

También Caleta de Fuste es uno de los centros turísticos que tiene un puerto deportivo, desde dónde salen varios paseos en barco. Aquí comienzan entre otros, salidas en barco con fondo de cristal, en que puede admirar el mundo submarino de Fuerteventura desde la cubierta inferior.

Excursiones en barco desde Morro Jable en la península de Jandía

La zona entre Costa Calma y Morro Jable goza de gran popularidad entre los turistas de Fuerteventura. De consecuncia la oferta de alojamiento vacacional en la península de Jandía es correspondientemente alta. Puesto que en Costa Calma no hay puerto, Morro Jable queda el lugar más cercano para los viajes en barco. Aquí encontrará una gran selección de diferentes excursiones con barcos y catamaranes. También el catamarán Magic Fuerteventura sale desde Morro Jable.

¿Cómo eligir el servicio adecuado?

Infórmese con anticipación sobre el servicio a bordo. Suelen ser comida, bebidas y entretenimiento. De esa manera, puede asegurarse de que satisfaga sus necesidades y sus preferencias. Y puede determinar la mejor relación calidad-precio. En las descripciones individuales de nuestros paseos en barco, encontrará todo lo relacionado con los servicios en el apartado “Servicios y precios”. ¿Qué hay que tener en cuenta en el servicio?

  • Bebidas
    Pregunte si todas las bebidas están incluidas en el precio y qué tipos de bebidas están disponibles. Si no se incluyen todas las bebidas, pregunte cuáles se pueden comprar a bordo y cuánto cuestan. Si le gusta algo más exclusivo, averigue si son de marca.
  • Alimentos
    Muchos tours incluyen comida. Si no encuentra esta información en nuestro sitio web, es mejor preguntarnos si se trata de un buffet o que hay para comer, para que esté seguro de que le gusta. En el caso de intolerancias alimentarias, el proceso de reserva en nuestra página le brinda la oportunidad de informarnos con anticipación, para así proporcionar alternativas.
  • Deportes acuáticos
    En algunas ofertas, los deportes acuáticos están incluidos, de forma contraria a veces se pueden reservar a bordo. En este último caso, es interesante consultar los precios y, sobre todo, cuánto duran las actividades.
  • Entretenimiento
    Es interesante saber si se ofrece un programa de entretenimiento a bordo. Esto puede ser música en vivo o actividades en forma de juegos y bailes. Por lo tanto, puede evitar terminar en un tour cuyo tipo de entretenimiento no le guste.

¿Lo que debería llevarse el día de la excursión?

  • Protector solar: también es necesario aplicarlo en días nublados. Tenga en cuenta que debido a la fresca brisa marina a menudo se subestima la intensidad del sol.
  • Trajes de baño: para que pueda disfrutar de las paradas para bañarse.
  • Toallas: en caso de que tenga que cubrir hamacas o asientos. Es más higiénico.
  • Chaquetas: en los meses de invierno, de octubre a mayo, puede haber más fresco en el mar. Especialmente en los paseos por el atardecer.
  • Pastillas para el mareo: es mejor prevenir en case de que sufre náuses o si todavía no sabe si lleva bien navegar.

También puede encontrar estas instrucciones en nuestras descripciones bajo el punto “¡Nota Importante!”.

A continuación encontrará una amplia selección de excelentes paseos en barco y en catamarán en Fuerteventura. Esperamos que disfrute de la navegación y encuentre lo que busca si siguiendo nuestros consejos y trucos.

Los paseos en barco en Fuerteventura

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





Nuestras excursiones en barco en el norte

Paseos en barcos y yates

Gira en Catamarán Isla de Lobos Fuerteventura

    3,0 h Gira en Catamarán Isla de Lobos Fuerteventura

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 3 horas                                                                     Viva una experiencia divertida y relajante en Fuerteventura en este magnífico catamarán a vela - con un máximo de solo 12 pasajeros. Navegue hacia la costa oeste de…

    desde  55,00
    Barco & E-bike Isla de Lobos Fuerteventura

      4,0 h Barco & E-bike Isla de Lobos Fuerteventura

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes y jueves                          Duración: 4 horas                                                                     Desde Fuerteventura a la Isla de Lobos en catamarán para una vuelta en e-bike y diversión en el mar. Esta es la combinación perfecta para explorar la hermosa isla…

      desde  65,00
      Gira en Catamarán Lobos Deluxe Fuerteventura

        4,0 h Gira en Catamarán Lobos Deluxe Fuerteventura

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 4 horas                                                                     Muchos dicen que en esta gira en catamarán se pasan las 4 horas más fabulosas en el mar de Fuerteventura. Hay un máximo de 12 pasajeros a bordo del hermoso…

        desde  65,00
        Aventura de Mar desde Fuerteventura a Lanzarote

          5,0 h Aventura de Mar Fuerteventura a Lanzarote

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, viernes                        Duración: 5 horas                                                                     Viaje a las hermosísimas Playas de Papagayo de Lanzarote, mientras está de vacaciones en Fuerteventura. No deje pasar la oportunidad de pasar un gran día en el mar. Primero…

          desde  44,00
          Mercadillo y Mar Desde Fuerteventura a Lanzarote

            5,0 h Paseo en Barco Mercadillo y Mar Lanzarote

            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles                            Duración: 5 horas                                                                     De compras al puerto de los millonarios de Lanzarote seguido de un paseo en un lujoso catamarán a vela, tiene clase! Con el ferry llegarán a la cercana isla vecina…

            desde  59,00
            Playa y Mercadillo Desde Fuerteventura a Lanzarote

              5,0 h Paseo en Barco Playa y Mercadillo Lanzarote

              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Sábado                             Duración: 5 horas                                                                     Island Hopping, pase un gran día en Lanzarote durante sus vacaciones en Fuerteventura. Vayase de compras el sofisticado puerto Marina Rubicón y a nadar en las paradisíacas Playas de Papagayo.…

              desde  44,00
              Pescar & Nadar Corralejo Fuerteventura

                5,0 h Pescar & Nadar Corralejo Fuerteventura

                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes y viernes                         Duración: 5 horas                                                                     Déjese llevar por la fiebre de la caza saliendo de pesca. Desde Corralejo en Fuerteventura van en busca del mejor lugar de pesca frente a la…

                desde  65,00



                Excursiones para ver delfines y ballenas

                Avistaje de Delfines y Ballenas Corralejo Fuerteventura

                  5,0 h Avistaje de Delfines y Ballenas Corralejo

                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, jueves, sábado                      Duración: 5 horas                                                                     Entre Corralejo en Fuerteventura, Lanzarote y la isla de Lobos hay una de las mejores zonas de las Islas Canarias para avistar ballenas y delfines en la naturaleza.…

                  desde  75,00





                  Nuestras excursiones en barco en el centro de la isla

                  Paseos en barcos y yates

                  Aventura de Mar desde Fuerteventura a Lanzarote

                    5,0 h Aventura de Mar Fuerteventura a Lanzarote

                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, viernes                        Duración: 5 horas                                                                     Viaje a las hermosísimas Playas de Papagayo de Lanzarote, mientras está de vacaciones en Fuerteventura. No deje pasar la oportunidad de pasar un gran día en el mar. Primero…

                    desde  47,00
                    Mercadillo y Mar Desde Fuerteventura a Lanzarote

                      5,0 h Paseo en Barco Mercadillo y Mar Lanzarote

                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles                            Duración: 5 horas                                                                     De compras al puerto de los millonarios de Lanzarote seguido de un paseo en un lujoso catamarán a vela, tiene clase! Con el ferry llegarán a la cercana isla vecina…

                      desde  59,00
                      Playa y Mercadillo Desde Fuerteventura a Lanzarote

                        5,0 h Paseo en Barco Playa y Mercadillo Lanzarote

                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Sábado                             Duración: 5 horas                                                                     Island Hopping, pase un gran día en Lanzarote durante sus vacaciones en Fuerteventura. Vayase de compras el sofisticado puerto Marina Rubicón y a nadar en las paradisíacas Playas de Papagayo.…

                        desde  47,00



                        Excursiones para ver delfines y ballenas






                        Nuestras excursiones en barco en el sur

                        Paseos en barcos y yates

                        Excursión en Catamarán Select Fuerteventura

                          4,0 h Excursión en Catamarán Select Fuerteventura

                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, viernes                          Duración: 4 horas                                                                     El sol brilla, usted respira el aire marino fresco y siente la sal en sus labios. Las gaviotas vagan en el cielo azul de Fuerteventura y se queda observando las actividades…

                          desde  63,00
                          Excursión Paraíso en Velero Fuerteventura

                            4,0 h Excursión Paraíso en Velero Fuerteventura

                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, viernes, sábado                      Duración: 4 horas                                                                     Una exclusiva excursión en velero, en un pequeño círculo. Navegue a lo largo de la impresionante costa volcánica de Fuerteventura en una elegante goleta turca hecha a mano. Ponga las…

                            desde  69,00
                            Pesca deportiva Morro Jable Fuerteventura

                              4,0 h Pesca deportiva Morro Jable Fuerteventura

                              Temporada: Todo el año                            Itinerario: Martes, sábado                           Duración: 4 horas                                                                     Debido a su biodiversidad Fuerteventura es, un área extremadamente popular entre los pescadores experimentados. Pero no es necesario que tenga experiencia de pesca en alta mar. A bordo será…

                              desde  95,00
                              Tour en Catamarán Atardecer Deluxe Fuerteventura

                                4,0 h Tour en Catamarán Atardecer Deluxe Fuerteventura

                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: 4 horas                                                                     ¡Este es el viaje en barco perfecto para unas vacaciones de lujo en Fuerteventura! Un paseo al atardecer en el elegante catamarán con un máximo de 12 pasajeros. Este viaje variado…

                                desde  87,00
                                Tour en Catamarán Mañana Deluxe Fuerteventura

                                  4,0 h Tour en Catamarán Deluxe Fuerteventura

                                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, jueves, domingo                      Duración: 4 horas                                                                     Disfrute de un poco de lujo en sus vacaciones en Fuerteventura. Se lo merece. La amable tripulación le consiente con salmón y bistec a bordo de este elegante catamarán. Y Por…

                                  desde  89,00



                                  Excursiones para ver delfines y ballenas

                                  Avistaje de delfines y ballenas Morro Jable Fuerteventura

                                    1,5 h Avistaje de Delfines y Ballenas Morro Jable

                                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 1,5 horas                                                                     Venga a Morro Jable en Fuerteventura para ver delfines y ballenas. El encuentro con estas criaturas fascinantes en la naturaleza es una experiencia verdaderamente única. Usted puede hacer este sueño…

                                    desde  35,00
                                    Delfín Catamarán Select Fuerteventura

                                      2,0 h Delfín Catamarán Select Fuerteventura

                                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, viernes                          Duración: 2 horas                                                                     Si siempre ha querido ver ballenas y delfines en la naturaleza, tiene la mejor oportunidad de hacerlo en Fuerteventura. Después de todo, las islas Canarias son excelentes áreas de…

                                      desde  39,00
                                      Piratas & Delfines en Jandía Fuerteventura

                                        4,0 h Piratas & Delfines en Jandía Fuerteventura

                                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 4 horas                                                                     Embárquese en una emocionante aventura marítima frente a la costa del parque natural de Jandía en el sur de Fuerteventura con este pintoresco barco pirata. Suba en este legendario…

                                        desde  59,00
                                        Relax & Delfines en Jandía Fuerteventura

                                          4,0 h Relax & Delfines en Jandía Fuerteventura

                                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, viernes                        Duración: 4 horas                                                                     Una gran combinación: Avistamiento de delfines y ballenas con diversión marítima frente la costa del sur de Fuerteventura. Muchos habitantes del mar son nativos del parque natural de…

                                          desde  59,00




                                          Esto también podría interesarle

                                          Parasailing en Morro Jable Fuerteventura

                                            Parasailing en Morro Jable Fuerteventura

                                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: aprox. 10 minutos                                                                   Experimente Morro Jable desde las alturas: Diviértase haciendo Parasailing en Fuerteventura. Flote a unos 150 m sobre las aguas turquesas del mar. Disfrute de un excitante cóctel de varias sensaciones…

                                            desde  45,00
                                            Excursión en E-Bike Corralejo Fuerteventura 5 Horas

                                              Excursión en E-Bike en Corralejo Fuerteventura 5 Horas

                                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes                             Duración: 5 horas                                                                     En bicicleta eléctrica por la luna y bailando en el volcán. El e-bike motorizado hace que el ciclismo sea facilísimo, incluso para los no deportistas. Buen ritmo, senderos divertidos y…

                                              desde  69,00
                                              Excursión en Buggy Corralejo Fuerteventura

                                                Excursión en Buggy Corralejo Fuerteventura

                                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Un recorrido turístico en cuatro ruedas absolutamente dinámico por Fuerteventura. Una gira llena de acción que no deja nada que desear. Se adentra en el terreno y viaja en medio…

                                                desde  85,00



                                                fast_rewind

                                                   Equitación






                                                Bicicleta & Segway

                                                  fast_forward

                                                ¿Tiene más preguntas o necesita más información?



                                                Contacto

                                                  headset_mic