Un Buggy tour en Fuerteventura - Consejos e informaciónes

El placer que proporcina el descarado Buggy, al conducirlo se le nota a primera vista; tiene neumáticos anchos y no hay puertas ni techo. De consequencia no sorprende, que la popularidad de los tours en buggy en Fuerteventura haya crecido más y más en los últimos años. ¡Y la tendencia sigue así!

Los inexpertos sin duda sentirán curiosidad por este extraño vehículo, pero puede que no se atreven a probarlo, porque no saben qué esperar de un Buggy Tour en Fuerteventura. Queremos darle una visión global del buggy y las excursiones, para que se haga una idea. También recibirá consejos importantes sobre qué tener en cuenta para que su tour sea un gran éxito.

Índice

  1. Explicación breve, qué es un buggy
  2. Para quienes son aptos los tours en buggy
  3. Cómo se desarolla un tour en buggy
  4. Alquilar un buggy en Fuerteventura
  5. Lo que significa off-road
  6. Las condiciones para conducir el buggy
  7. Lo que se incluye en los tours en buggy
  8. Qué tour en buggy es el apto para usted
  9. Qué considerar al reservar
  10. Lo que debería llevarse al tour


¿Qué es un buggy?

En principio, un buggy es un carruaje de una o dos ejes tirado por caballos. Los primeros buggies motorizado vinieron de VW, se originan a principios de la década de 1960 en los EE. UU. y entonces eran vehículos de playa no convencionales de los hippies. Por lo tanto, el vehículo todavía se conoce hoy como beach o dune buggy.

Hoy en día se trat de pequeños vehículos principalmente todoterreno, de dos o cuatro plazas aptos para la calle y con tracción en las cuatro ruedas. Estos divertidos vehículos funcionan con gasolina, a menudo no tienen cambio de marchas y, por lo tanto, solo tienen acelerador y pedal de freno. Dependiendo de su capacidad, que generalmente está entre 250 y 1000 centímetros cúbicos, la potencia del motor puede alcanzar más de 100 caballos. Por supuesto, también hay modelos especiales que se utilizan para carreras off-road cuyos datos de rendimiento van mucho más allá de lo anterior.

Normalmente, estos pequeños trastos se mantienen muy simples y están equipados solo con lo más indispensable: lo que le proporciona la imagen descarada. En la actualidad, también se ofrecen tours en buggy con modelos más potentes y sofisticados en el mercado de excursiones.

Excursiones en buggy en Fuerteventura

¿Para quién son aptos los tours en buggy?

Los buggy son ideales para todos aquellos a quienes les gusta ser casuales e informales, que disfrutan conduciendo y les gusta experimentar algo. Y que sobre todo, no tienen miedo de ensuciarse, porque el trayecto todoterrene se convierte en un asunto realmente polvoriento. Y en invierno puede que se crucen pequeñas corrientes de agua de lluvia, que también pueden proporcionar una buena dosis de barro. Debe gustarles la aventura y la emoción, porque cuando se deslizan por las curvas, se libera una u otra dosis de adrenalina.

¿Cómo transcurre un tour en buggy?

Para empezar, habrá una sesión informativa sobre la seguridad y se le explicará el manejo de estos vehículos relativamente simples. Luego ya es hora de salir siguiedo a su guía en un convoy por su destino de viaje. Se acostumbrará rapidamente al manejo sencillo del buggy. Pero de ninguna manera es una tarea aburrida. El terreno versátil, los trayectos todoterreno, la fuerza centrífuga en las curvas y el gran paisaje de Fuerteventura hacen del safari en buggy una experiencia absolutamente emocionante.

¿Alquilar un buggy de Fuerteventura?

Viajar en buggy en Fuerteventura garantiza excelentes experiencias de conducción durante todo el año. Prevalecen las mejores condiciones climáticas y el paisaje parece haber sido creado para conducir en buggy. Los entusiastas de los buggy sin duda encontrarán su El Dorado aquí: campos deformes de lava solidificada, paisajes extraños como de otro mundo y un sinfín de oportunidades de conducción fuera de carretera en terrenos muy diferentes. Se plantea la pregunta: ¿debería alquilar un buggy e intentar explorar Fuerteventura por su cuenta o debería realizar una visita guiada en buggy?

Los guías de tours en buggy conocen los rincones más bellos y escondidos de la isla. Además, las pistas todoterreno son designadas oficialmente y requieren una licencia, lo que se aplica a la mayoría de las rutas. Por lo tanto, es aconsejable abstenerse de alquilar un buggy en Fuerteventura y en cambio participar en una visita guiada en buggy. Dicho esto, es casi imposible encontrar un buggy en alquiler en Fuerteventura.

¿Qué significa conducir off-road?

Off-road es un término inglés y, en el sentido más amplio, siginfica "fuera de la carretera". En consecuencia, no conducirá por carreteras pavimentadas. Conducir un buggy off road en Fuerteventura puede significar mucho. Pueden ser pistas de arena en la playa y las dunas o rutas de grava con baches, así como caminos de tierra. Entonces, exactamente el terreno en que este vehículo se siente más cómodo. Pero cuidado con la conducción fuera de carretera no significa rally y ciertamente no carreras. Las instrucciones de los guías siempre deben seguirse. Sin embargo, se divertirá mucho cuando nota cómo los neumáticos se derrapan ocasionalmente y el buggy se desliza en las curvas. Por supuesto, el enfoque principal durante todos los tours es la seguridad. El guía experimentado le llevará a través del área sin peligro y estará encantado de brindarle asesoramiento sobre técnicas de conducción y seguridad.

¿Cuáles son las condiciones para conducir un buggy?

  • Carnet de conducir: dado que viaja en la vía pública, generalmente se aplica lo siguiente: Permiso de conducir clase B. Debe tenerlo con usted y presentarlo al operador antes de salir.
  • Edad mínima: los operadores tienen diferentes requisitos con respecto a la edad mínima y la experiencia de conducción. Por lo tanto, puede ser suficiente tener 18 años. Mientras otros operadores requieren 21 años y 2 años de experiencia de conducción. En la descripcione respectiva a cada tour, en “¡Nota Importante!” encontrará toda la información relevante.
  • Peso: según el modelo del buggy, existen especificaciones para el peso máximo. Especialmente con dos ocupantes, esto puede ser importante. También podrá averiguarlo en “¡Nota Importante!”.
  • Tamaño mínimo: dependiendo del modelo del vehículo, se puede requerir una altura mínima, esta también se aplica a los participantes adultos. Mire en “¡Nota Importante!”.
  • Niños: para los niños siempre hay una edad mínima. Esto puede variar según el operador y el tour entre 4 y 12 años. Consulte también “¡Nota Importante!”.

¿Qué se incluye en los tours?

Los costes para la gasolina y todos los seguros necesarios están incluidos en el precio. En su mayoría se proporcionan gafas de polvo. Los pañuelos de protección contra el polvo se pueden comprar por un coste bajo. Dependiendo de dónde se aloje, le recogerán del hotel de forma gratuita o con un costo adicional y le llevarán de vuelta. Algunos operadores invitan a sus participantes a tomar un refresco durante la gira.

¿Qué tour me conviene?

  • Ahorrador: si es muy ahorrador, preste atención a los servicios incluidos y compare las duraciónes y el precio. Interesante en este caso es la distancia recorrida en kilómetros.
  • Adictos a la adrenalina: si está buscando adrenalina, para usted es especialmente importante saber en que proporción el recorrido se ejecute en rutas fuera de la carretera. Asegúrese de que esto se indique explícitamente, en la descripción del recorrido.
  • Amantes del turísmo: si desea conocer lo más posible de la isla, preste atención a la ruta, averigüe en antelación a dónde lleva el recorrido y si estos lugares en Fuerteventura son de su interés.
  • Principiantes: si usted, como un principiante, ahora tiene ganas de participar en un tour con este trasto divertido, le recomendamos que elija un recorrido más corto para empezar.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar?

En Fuerteventure es temporada de tours en buggy durante todo el año. Pero especialmente durante el verano, debe reservar con la mayor altelación posible. Ya que entonces la demanda es extremadamente alta, sobre todo en julio y agosto. Y los tours a menudo están completos durante días en este período.

¿Qué debo llevar a un tour en buggy?

  • Permiso de conducir: se requiere carnet de conducir y el original debe presentarse al operador. No se permiten copias.
  • Zapatos: los zapatos firmes y cerrados también son un requisito. No puede conducir en chanclas o sandalias. Las zapatillas de deporte son las más apropiadas. Tenga en cuenta que estas se pondrán muy polvorientas.
  • Ropa deportiva: es aconsejable no usar la mejor vestimienta debido al polvo.
  • Chaquetas: por favor, no subestime el viento. En los meses de invierno (octubre a mayo), es recomendable llevar chaquetas en la isla de la eterna primavera como medida de precaución.
  • Bandana: o un pañuelo para protegerse del polvo, lo necesitará definitivamente.
  • Protector solar: incluso en días nublados, se recomienda aplicar un protector solar alto.

Encontrará toda esta información importante en las descripciones detalladas de las excursiones en “¡Nota Importante!” y “Servicios y Precios”. Si sigue nuestros consejos. Tendrá sin duda una gran aventura en buggy.

Las excursiones en buggy y quad en Fuerteventura

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





Nuestras excursiones en buggy y quad en el norte

Excursión en Buggy Corralejo Fuerteventura

    Excursión en Buggy Corralejo Fuerteventura

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Un recorrido turístico en cuatro ruedas absolutamente dinámico por Fuerteventura. Una gira llena de acción que no deja nada que desear. Se adentra en el terreno y viaja en medio…

    desde  75,00
    Excursión en Quad Corralejo Fuerteventura

      Excursión en Quad Corralejo Fuerteventura

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excursión repleto de acción - por Fuerteventura en quad. Le espera 80% del trayecto todoterreno. Un evento extremadamente polvoriento con la garantía absoluta para divertrise! Viva la belleza salvaje…

      desde  75,00





      Nuestras excursiones en buggy y quad en el centro de la isla

      Excursión en Buggy Caleta de Fuste Fuerteventura

        Excursión en Buggy Caleta de Fuste Fuerteventura

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     El sensacional placer de conducción de buggy en Fuerteventura - 90% todoterreno! Le espera mucha diversión y acción. Este tour combina la diversión de conducir buggy, llena de acción con…

        desde  75,00
        Excursión en Buggy Corralejo Fuerteventura

          Excursión en Buggy Corralejo Fuerteventura

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Un recorrido turístico en cuatro ruedas absolutamente dinámico por Fuerteventura. Una gira llena de acción que no deja nada que desear. Se adentra en el terreno y viaja en medio…

          desde  85,00
          Excursión en Quad Caleta de Fuste Fuerteventura

            Excursión en Quad Caleta de Fuste Fuerteventura

            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     90% fuera de la carretera! No necesitas decir nada más sobre esta excursión en quad. Como se sabe, el factor de diversión aumenta con la proporción de la ruta fuera…

            desde  75,00
            Excursión en Quad Corralejo Fuerteventura

              Excursión en Quad Corralejo Fuerteventura

              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excursión repleto de acción - por Fuerteventura en quad. Le espera 80% del trayecto todoterreno. Un evento extremadamente polvoriento con la garantía absoluta para divertrise! Viva la belleza salvaje…

              desde  85,00





              Nuestras excursiones en buggy y quad en el sur

              Excursión en Buggy Costa Calma Fuerteventura

                Excursión en Buggy Costa Calma Fuerteventura

                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto lunes                         Duración: 3 horas                                                                     Placer de conducción con el buggy sin límites. Experimente la belleza de las playas de Fuerteventura en este recorrido lleno de acción a través de paisajes desérticos y lechos de…

                desde  90,00
                Excursion en Buggy Jandia Fuerteventura

                  Excursión en Buggy Jandía Fuerteventura

                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 2 horas                                                                     Una espectacular excursión en buggy por Fuerteventura, en pistas sin pavimentar desde Morro Jable por el Parque Nacional Jandía. Es conocido que la diversión de conducir incrementa en…

                  desde  75,00
                  Excursión en Quad Costa Calma Fuerteventura

                    Excursión en Quad Costa Calma Fuerteventura

                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto lunes                         Duración: 3 horas                                                                     Una expedición repleta de acción por Fuerteventura en quad. Esta excursión combina la sensacional diversión de conducción en quad con una gran experiencia en la naturaleza. En su camino…

                    desde  90,00
                    Excursion en Quad Jandia Fuerteventura

                      Excursión en Quad Jandía Fuerteventura

                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 2 horas                                                                     Explore Fuerteventura en quad saliendo de Morro Jable. Esta excursión en quad combina la inmensa emoción de la conducción con la experiencia natural del Parque Natural de Jandía.…

                      desde  75,00




                      Esto también podría interesarle

                      Actividades Acuaticas Combo Jet Boat Morro Jable Fuerteventura

                        Combo 4: Jet Boat & Crazy Ufo & Banana Boat

                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 10 min jet boat, 10 min crazy ufo,                                    10 min banana boat                                                         Combo acuático 3 reloaded: Aventura a máxima velocidad! Ahorre entre € 9,00 y € 26,00! Cuando la velocidad y fuerza centrífuga se unen con el océano, el resultado…

                        desde  60,00
                        Actividades Acuaticas Combo Crazy Ufo Morro Jable Fuerteventura

                          Combo 1: Crazy Ufo & JetSki Safari & Jet Boat

                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 10 min crazy ufo, 10 min jet boat,                                    1 hora JetSki safari                                                           El combo acuático con un plus para el extra de adrenalina. ¡Ahorre entre € 31,00 y € 40,00! 10 minutos en lancha rápida, 10 minutos en el Crazy UFO…

                          desde  148,00
                          Parasailing en Morro Jable Fuerteventura

                            Parasailing en Morro Jable Fuerteventura

                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: aprox. 10 minutos                                                                   Experimente Morro Jable desde las alturas: Diviértase haciendo Parasailing en Fuerteventura. Flote a unos 150 m sobre las aguas turquesas del mar. Disfrute de un excitante cóctel de varias sensaciones…

                            desde  45,00



                            fast_rewind

                               Buceo






                            Bus & Jeep

                              fast_forward

                            ¿Tiene más preguntas o necesita más información?



                            Contacto

                              headset_mic