Photo on pixabay.com





Descubra Fuerteventura en jeep y autobús

Fuerteventura es la segunda isla más grande de Canarias. Hay innumerables cosas para explorar en sus 1.660 kilómetros cuadrados. Un viaje en realidad es demasiado corto para todo eso. Para aquellos que no tienen ganas de conducir un coche durante sus vacaciones, en Fuerteventura por ejemplo hay, viajes en autobús. Y con un Jeep Safari incluso puede llegar a lugares que de otra manera quizás nunca habría visto en Fuerteventura.

Todo está organizado. No necesita preocuparse por nada. El servicio principalmente incluye todo, desde el guía, el traslado al hotel e incluso la degustación, lo que hace que una visita turístico sea algo especial. La oferta es genial. Hay tours en autobús y minibús, safaris en jeep y recorridos todo terreno en minibuses convertidos. Dependiendo de la elección su excursión, puede ser cómoda y con aire acondicionado, o rústica y polvorienta o incluso cómoda y polvorienta. En el siguiente artículo averiguará de qué se trata en concreto, qué recorridos en autobús en Fuerteventura son adecuados para usted y lo que debe considerar.

Índice

  1. Tours en autobús
  2. Servicios para tours en bus
  3. Jeep Safari Fuerteventura
  4. Servicios en jeep tours
  5. Excursiones en minibus
  6. Tours en vehiculos especiales
  7. Qué considerar al reservar un tour
  8. También debes tener en cuenta
  9. Lo que debes traer a la excursión


Excursiones en autobús Fuerteventura

¿Como transcurre un viaje en autobús en Fuerteventura?

La mayoría de las veces puede deducir el tema del viaje en autobús por su nombre. Así que el “Panorama Tour” ofrece vistas bonitas. El “Gran Tour” le permitirá visitar muchos lugares en un día y el tour durará todo el día. El “Volcano Bus” quiere llevarle a los cráteres más impresionantes de la isla. Hay una cosa que todos los tours en Fuerteventura que tienen en común. Se llevan a cabo en un autobús moderno, cómodo y con aire acondicionado.

Para usted, esto significa que puede relajarse y disfrutar. El guía le proporcionará toda la información que necesita sobre Fuerteventura y su gente, los lugares de interés y monumentos naturales que visitan. Algunos recorridos incluyen visitas a museos, bodegas o granjas, donde a menudo se incluyen degustaciones. Lejos de los centros turísticos de Corralejo o Jandía, puede conocer la verdadera Fuerteventura en autobús, sin necesidad de esfuerzo.

¿Qué servicios están incluidos en las excursiones en autobús?

Los servicios se basan en la duración y el precio de los respectivos recorridos en autobús. Normalmente, se ofrecen precios con descuento para niños. El autobús es cómodo, tiene aire acondicionado y baño a bordo. Al visitar museos, las tarifas de entrada deben estar incluidas. Algunos viajes se dirigen a la cercana isla de Lanzarote. En este caso, el costo del ferry debe estar cubierto. Mientras el almuerzo o la merienda a menudo no están incluidos en el precio. Sin embargo, en su mayoría, tiene la opcion de reservarlos en el autobús. Cada autobús tiene un guía competente y multilingüe a bordo, quién sabe exactamente lo que van a ver durante el viaje. Él está disponible para responder cualquier pregunta.

Jeep Safari Fuerteventura

¿Qué experimenta durante un tour en jeep por Fuerteventura?

Bueno, si busca comodidad, no debería participar en un jeep safari en Fuerteventura. Puesto que es una excursión bastante rústica. El jeep conduce principalmente fuera de la carretera por colinas y valles. La suspensión es dura y los asientos poco acolchados. Sin embargo, será compensado, ya que el Jeep puede llevarle a lugares de Fuerteventura que nunca podría haber alcanzado con autobuses regulares o en coche de alquiler. Espectaculares vistas, altos acantilados, playas de arena interminables y cráteres volcánicos impresionantes esperan ser descubiertos. Un safari en jeep es lo adecuado para todos aquellos que desean conocer el corazón de la isla.

¿Qué debería incluirse en el precio de un Jeep Safari?

El precio y la duración de los safaris en jeep no son tan variados como en los tour en autobús. Sin embargo, los niños deberían poder viajar a precios reducidos. Las visitas a museos y las catas suelen estar incluidas en el precio. Como los recorridos suelen durar mucho, se incluye el almuerzo con bebidas. Opcionalmente, puede comprar bufandas, CD de fotos y alquilar sillas para niños si fuera necesario. El jeep safari también está acompañado por un guía competente y multilingüe. Y está asegurado.

Viva Fuerteventura en minibús

¿Qué ofrecen los tours en minibús en Fuerteventura?

Los paseos en minibús son perfectos para aquellos que prefieren un ambiente más privado comparado con los grandes autobúses. Un máximo de 8 pasajeros caben en un minibús, esto hace que la vista de la naturaleza sea un poco más tranquila y entrar y salir de los lugares emblemáticos es mucho más rápido. Por último, pero no menos importante, en minibús también llegará a lugares a los que no podría llegar con un autobús grande. Los minibuses son cómodos y tienen aire acondicionado. Si el guía no está en su autobús, lo escuchará por los altavoces de su vehículo, para que no se pierda nada.

La mayoría de los tours en minibús que se ofrecen son de día completo y, por lo tanto, incluyen comida. Precios reducidos para niños están disponibles y el seguro está incluido. Las tarifas de entrada y, si corresponde, los costos del ferry igual que las degustaciones están incluidas en el precios. Los recorridos culinarios son un poco más caros; pero a cambio se deleitará en bodegas, en queserías y olivares.

¿Qué son estos minibuses con tracción 4x4?

Los servicios y las excursiones son una combinación entre los tours en minibús y los safaris en jeep. Los ingeniosos vehículos combinan la comodidad de un minibús con la potencia de un jeep todoterreno. Estos minibuses de ocho asientos y cuatro ruedas generalmente están hechos a medida, basados en un VW Transporter 4motion. Vienen con tracción 4 ruedas y se convierten para los recorridos fuera de la carretera. La suspensión se ajusta más alta y se fortalece y el sistema de escape se levanta por el lado del pasajero. La rueda de repuesto se coloca en la parte trasera, para ampliar el espacio entre el terreno. Finalmente, se elimina el techo de la camioneta y se monta una capucha, para que pueda disfrutar de la naturaleza de Fuerteventura con este elegante minibús como en un convertible.

¿Qué debe tener en cuenta al reservar?

El tour en autobús o jeep que reserve depende de sus intereses y preferencias. En cualquier caso, debe informarse en detalle antes de reservar una excursión. Importante para la mayoría es el idioma hablado durante el viaje. En nuestras descripciones encontrará esta información basada en pequeñas banderas en la parte superior y nuevamente en “Servicios y Precios”. Verifique qué vehículos se utilizan y cómo están equipados. El aire acondicionado es lo más importante en vehículos cerrados. Verifique qué servicios están incluidos en el precio. Si los precios de entrada, los costos del ferry, las degustaciones, la comida y los traslados al hotel están incluidos en el precio de la excursión o tiene que considerar costos adicionales durante el tour. También puede encontrar toda esta información en “Servicios y Precios”.

¿Qué más hay que considerar?

La nausea durante un viaje no es divertida y puede arruinar rápidamente un buen día. Si no está seguro de si tolera muchas curvas o el conducir fuera de la carretera, le recomendamos que tome una tableta antes de comenzar el viaje. Si está considerando un safari, no debería tener ningún problema con la espalda o las rodillas. Si es vegetariano o diabético o si padece otras intolerancias (incluidas alergias), indíquelo en el cuadro “Notas sobre la reserva” durante el proceso de reserva para que podamos organizar las alternativas adecuadas. También encontrará estos consejos en la “¡Nota importante!” de las descripciones detalladas de las excursiones.

¿Qué debe traer a los tours?

  • Zapatos cómodos pero cerrados: las zapatillas son las mejores. Cosidere que, tendrá que caminar unos metros de vez en cuando, o simplemente pararse un rato de pie.
  • Ropa cómoda: use lo que sea cómodo en los viajes en automóvil.
  • Chaquetas: no subestimes el frío durante los meses de octubre a mayo, por lo tanto, es recomendable llevar chaquetas como precaución en este período.
  • Protección contra el polvo: una badana o un pañuelo sirve como protección contra el polvo en las rutas todoterreno en los safaris en jeep.
  • Protector solar: siempre aplique protector solar con un protector alto.

La lista de cosas que debe llevarse en el tour se encuantra en “¡Nota Importante!”. En todas las descripciones de la excursión, puede informarse en “¡Nota Importante!”. y “Servicios y Precios” sobre las cosas más importantes que necesita saber sobre cada excursión.

Le deseamos unas buenas vacaciones en Fuerteventura y diversión en su recorrido en autobús, jeep safari o viaje en minibús.

Viajes en autobús y en jeep Fuerteventura

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





En autobús y jeep 4x4 en el norte

Desde Fuerteventura a los Volcanes de Lanzarote

    Desde Fuerteventura a los Volcanes de Lanzarote

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes y sábado                          Duración: 5 horas                                                                     Aproveche la oportunidad de visitar la fascinante isla de Lanzarote durante sus vacaciones en Fuerteventura. Esta combinación de viaje en barco y autobús está repleta de experiencias fascinantes. Descubra…

    desde  49,00
    Excursión en Minibús desde Fuerteventura a Lanzarote

      Excursión en Minibús desde Fuerteventura a Lanzarote

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Viernes                             Duración: 8 horas                                                                     Island hopping en minibús desde Fuerteventura a Lanzarote - la hermosa isla vecina. Una excursión verdaderamente fascinante, entre dos islas que no podrían ser más diferentes. Sólo un corto trayecto…

      desde  93,00
      Excursión en Minibús Interior & Norte Fuerteventura

        Excursión en Minibús Interior & Norte Fuerteventura

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, viernes                        Duración: 7 horas                                                                     Montañas sagradas, cuevas volcánicas, auténticos pueblos canarios y queso de cabra recién hecho. Hay muchas cosas emocionantes por descubrir en el interior y el norte de Fuerteventura. Esta excursión…

        desde  59,00
        Excursión en Minibús Los Aromas de Fuerteventura

          Excursión en Minibús Los Aromas de Fuerteventura

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 7 horas                                                                     Disfrute de Fuerteventura con todos sus sentidos. En este interesante recorrido por Pájara y Betancuria en un cómodo minibus, podrá degustar una variedad de productos agrícolas locales y conocer…

          desde  69,00
          Jeep Safari Cofete en el Sur de Fuerteventura

            Jeep Safari Cofete en el Sur de Fuerteventura

            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 7 horas                                                                     La belleza escénica de estos lugares en el sur de Fuerteventura no se puede describir. Tiene que experimentarlos por si mismo para entenderlo. Montañas pintorescas, naturaleza virgen y un océano…

            desde  70,00
            Jeep Safari Cotillo en el Norte de Fuerteventura

              Jeep Safari Cotillo en el Norte de Fuerteventura

              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 7 horas                                                                      Conducir a través de las montañas de Fuerteventura en una caravana con varios jeeps, tiene algo realmente aventurero. Y los Defender son más cómodos de lo que espera. Con su jeep…

              desde  59,00





              En autobús y jeep 4x4 en el norte en el centro de la isla

              Desde Fuerteventura a los Volcanes de Lanzarote

                Desde Fuerteventura a los Volcanes de Lanzarote

                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes y sábado                          Duración: 5 horas                                                                     Aproveche la oportunidad de visitar la fascinante isla de Lanzarote durante sus vacaciones en Fuerteventura. Esta combinación de viaje en barco y autobús está repleta de experiencias fascinantes. Descubra…

                desde  53,00
                Excursión en Minibús desde Fuerteventura a Lanzarote

                  Excursión en Minibús desde Fuerteventura a Lanzarote

                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Viernes                             Duración: 8 horas                                                                     Island hopping en minibús desde Fuerteventura a Lanzarote - la hermosa isla vecina. Una excursión verdaderamente fascinante, entre dos islas que no podrían ser más diferentes. Sólo un corto trayecto…

                  desde  93,00
                  Excursión en Minibús Interior & Norte Fuerteventura

                    Excursión en Minibús Interior & Norte Fuerteventura

                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, viernes                        Duración: 7 horas                                                                     Montañas sagradas, cuevas volcánicas, auténticos pueblos canarios y queso de cabra recién hecho. Hay muchas cosas emocionantes por descubrir en el interior y el norte de Fuerteventura. Esta excursión…

                    desde  59,00
                    Excursión en Minibús Los Aromas de Fuerteventura

                      Excursión en Minibús Los Aromas de Fuerteventura

                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 7 horas                                                                     Disfrute de Fuerteventura con todos sus sentidos. En este interesante recorrido por Pájara y Betancuria en un cómodo minibus, podrá degustar una variedad de productos agrícolas locales y conocer…

                      desde  69,00
                      Jeep Safari Cofete en el Sur de Fuerteventura

                        Jeep Safari Cofete en el Sur de Fuerteventura

                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 7 horas                                                                     La belleza escénica de estos lugares en el sur de Fuerteventura no se puede describir. Tiene que experimentarlos por si mismo para entenderlo. Montañas pintorescas, naturaleza virgen y un océano…

                        desde  70,00
                        Jeep Safari Cotillo en el Norte de Fuerteventura

                          Jeep Safari Cotillo en el Norte de Fuerteventura

                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 7 horas                                                                      Conducir a través de las montañas de Fuerteventura en una caravana con varios jeeps, tiene algo realmente aventurero. Y los Defender son más cómodos de lo que espera. Con su jeep…

                          desde  59,00





                          En autobús y jeep 4x4 en el norte en el sur

                          Desde Fuerteventura a los Volcanes de Lanzarote

                            Desde Fuerteventura a los Volcanes de Lanzarote

                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes (15/07 al 15/09) y sábado                    Duración: 5 horas                                                                     Aproveche la oportunidad de visitar la fascinante isla de Lanzarote durante sus vacaciones en Fuerteventura. Esta combinación de viaje en barco y autobús está repleta de experiencias fascinantes. Descubra…

                            desde  61,00
                            Excursión en Minibús desde Fuerteventura a Lanzarote

                              Excursión en Minibús desde Fuerteventura a Lanzarote

                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Viernes                             Duración: 8 horas                                                                     Island hopping en minibús desde Fuerteventura a Lanzarote - la hermosa isla vecina. Una excursión verdaderamente fascinante, entre dos islas que no podrían ser más diferentes. Sólo un corto trayecto…

                              desde  98,00
                              Excursión en Minibús Interior & Sur Fuerteventura

                                Excursión en Minibús Interior & Sur Fuerteventura

                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, viernes                        Duración: 7 horas                                                                     Salga de las carreteras principales con esta excursión en minibús y diríjase a las calles secundarias y estrechas. Descubra la belleza del interior de Fuerteventura y su costa oeste.…

                                desde  59,00
                                Excursión en Minibús Los Aromas de Fuerteventura

                                  Excursión en Minibús Los Aromas de Fuerteventura

                                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 7 horas                                                                     Disfrute de Fuerteventura con todos sus sentidos. En este interesante recorrido por Pájara y Betancuria en un cómodo minibus, podrá degustar una variedad de productos agrícolas locales y conocer…

                                  desde  69,00
                                  Jeep Safari Cofete en el Sur de Fuerteventura

                                    Jeep Safari Cofete en el Sur de Fuerteventura

                                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 7 horas                                                                     La belleza escénica de estos lugares en el sur de Fuerteventura no se puede describir. Tiene que experimentarlos por si mismo para entenderlo. Montañas pintorescas, naturaleza virgen y un océano…

                                    desde  59,00
                                    Jeep Safari Cotillo en el Norte de Fuerteventura

                                      Jeep Safari Cotillo en el Norte de Fuerteventura

                                      Temporada: Todo el año                            Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 7 horas                                                                      Conducir a través de las montañas de Fuerteventura en una caravana con varios jeeps, tiene algo realmente aventurero. Y los Defender son más cómodos de lo que espera. Con su jeep…

                                      desde  70,00




                                      Esto también podría interesarle

                                      Actividades Acuaticas Combo Jet Boat Morro Jable Fuerteventura

                                        Combo 4: Jet Boat & Crazy Ufo & Banana Boat

                                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 10 min jet boat, 10 min crazy ufo,                                    10 min banana boat                                                         Combo acuático 3 reloaded: Aventura a máxima velocidad! Ahorre entre € 9,00 y € 26,00! Cuando la velocidad y fuerza centrífuga se unen con el océano, el resultado…

                                        desde  60,00
                                        Actividades Acuaticas Combo Crazy Ufo Morro Jable Fuerteventura

                                          Combo 1: Crazy Ufo & JetSki Safari & Jet Boat

                                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 10 min crazy ufo, 10 min jet boat,                                    1 hora JetSki safari                                                           El combo acuático con un plus para el extra de adrenalina. ¡Ahorre entre € 31,00 y € 40,00! 10 minutos en lancha rápida, 10 minutos en el Crazy UFO…

                                          desde  148,00
                                          Parasailing en Morro Jable Fuerteventura

                                            Parasailing en Morro Jable Fuerteventura

                                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: aprox. 10 minutos                                                                   Experimente Morro Jable desde las alturas: Diviértase haciendo Parasailing en Fuerteventura. Flote a unos 150 m sobre las aguas turquesas del mar. Disfrute de un excitante cóctel de varias sensaciones…

                                            desde  45,00



                                            fast_rewind

                                               Buggy & Quad






                                            Caminata & Escalada

                                              fast_forward

                                            ¿Tiene más preguntas o necesita más información?



                                            Contacto

                                              headset_mic