Photo by justraveling.com on VisualHunt.com / CC BY-SA



Como ir de Fuerteventura a Lanzarote

La distancia entre Fuerteventura a Lanzarote es insignificante a unos 14 kilómetros. En solo 25 a 35 minutos puede legar desde Corralejo en Fuerteventura a Playa Blanca en Lanzarote en ferry. De consequencia que podría ser más obvio que un pequeño desvío a la isla vecina durante las vacaciones en Fuerteventura. Después de todo, se puede hacer fácilmente en un solo día. Sale por la mañana y vuelve por la tarde. Y mientras tanto, tiene la oportunidad de explorar Lanzarote extensamente. Encontrará que la isla de fuego es muy especial.

Lanzarote o Fuerteventura? Muchas personas ya se plantean esta pregunta cuando planean sus vacaciones. Pero, ¿por qué eligir una isla si puede tener ambas, al menos por un día? En un viaje de un día desde Fuerteventura a Lanzarote, tiene la oportunidad de conocer la cuarta isla más grande de Canarias. Fuego y cenizas formaron esta isla extraordinaria, que fue la primera isla en ser declarada reserva de la biosfera por la UNESCO en su totalidad. Hay varias formas de llegar desde Fuerteventura a Lanzarote. Sabrá cuales son y lo qué debe tener en cuenta cuando viaje de isla en isla en el siguiente artículo.

Índice

  1. Excursiones organizadas de un día a Lanzarote
  2. El ferry Fuerteventura Lanzarote
  3. A Lanzarote en avión
  4. Lo importante al viajar entre las islas
  5. A qué debe prestar atención al reservar
  6. Nuestros excursiones a Lanzarote


Fuerteventura Lanzarote - 2 islas - 1 día

Excursión organizada de un día desde Fuerteventura a Lanzarote

La opción más simple y, de alguna manera, también la más barata son los viajes organizados de un día desde Fuerteventura a Lanzarote. En cualquier caso, resulta más barato si tiene en cuenta los diversos servicios incluidos en dicho viaje de un día. Se ofrecen diferentes tipos de visitas guiadas. Ahora discutiremos brevemente los más interesantes.

Un viaje de Fuerteventura a Lanzarote en autobús

La forma más cómoda de conocer la isla del fuego es en un autobús confortable y con aire acondicionado. Él le recogerá en su hotel y después del cruce en ferry, continuará su cómodo viaje al fresco. El guía turístico se encarga de todo, incluido del “papeleo” para el cruce en ferry. Una vez legado allí, visitará los varios lugares emblemáticos de Lanzarote según el recorrido reservado. El guía turístico le proporcionará toda la información sobre lo que ve. Los servicios incluidos en tal excursión en autobús incluyen principalmente los costes del ferry, almuerzo, degustaciones, el guía y, en algunos casos, también las tarifas de entrada a varios museos o lugares de interés. Un viaje en autobús desde Fuerteventura a Lanzarote vale la pena para todos aquellos que prefieren un paquete completo y que en un día quieren concer lo más posible sobre la isla vecina.

Un viaje en barco desde Fuerteventura a la costa de Lanzarote

Como es bien sabido, las Islas Canarias Lanzarote y Fuerteventura están rodeadas por el Atlántico. Por lo tanto, se ofrece una gran variedad de excursiones en barco frente a la costa de Fuerteventura. Algunos entre ellos incluso llegan un poco más lejos hasta Lanzarote. Usted sale en catamarán o yate desde el puerto de Corralejo. Y muchos de estos barcos de excursión también anclan frente a las famosas playas de Papagayo. En este lugar hay unas hermosas playas de arena en parte virgenes separadas por ocho bahías. Puede llegar a visitarlas simplemente nadando. Otros barcos en cambio atracan en el puerto de Playa Blanca para que pueda visitar este hermoso pueblo antiguo de pescadores, para pasear por el mercado o disfrutar de una buena comida. Dependiendo del tipo de paseo en barco, la comida y las bebidas, al igual que el equipo de snorkel o kayak y los programas de entretenimiento están incluidos en el precio. En algunos casos, las actividades de deportes acuáticos como la moto de agua se pueden reservar a bordo. Si le gusta el mar, disfruta de la vista de una isla desde el agua y quiere experimentar un día de vacaciones extraordinario, definitivamante debería considerar un tour en barco a Lanzarote.

El ferry de Fuerteventura a Lanzarote

Si prefiere viajar por la isla por su cuenta, puede tomar un ferry a Lanzarote desde Corralejo. Hay tres operadores: Naviera Armas, Fred Olsen Express y Lineas Maritimas Romero, este ultimo pero no transporta vehículos. Los precios para un adulto sin coche son entre 35 y 60 euros para un viaje de ida y vuelta. Con un coche cuesta alrededor de 80 euros. Según los horarios, puede suponer que sale un ferrie cada 30 minutos. El cruce dura entre 25 y 45 minutos, según operador. La primera conexión en la mañana sale desde Fuerteventura alrededor de las 6 de la mañana. y la última desde Lanzarote vuelve alrededor de las 8 de la tarde. Lo mejor que puede hacer es consultar los precios y horarios con anticipación por uno de los portales de reserva de ferry online, como directferries.com, y allí también puede realizar la reserva.

A Lanzarote en avión

Lamentablemente, no hay vuelos directos entre Fuerteventura y Lanzarote. Incluso las aereolines entre las islas como Binter Canarias no ofrecen vuelos entre las dos Islas Canarias. Con Binter, por ejemplo, puede volar desde Fuerteventura a Lanzarote haciendo escala en Gran Canaria. Pero entienderá que esto no vale la pena. Si le gusta algo muy exclusivo y tiene los medios financieros apropiados a su disposición, puede alquilar un avión privado. Pero estamos hablando de cantidades superiores de euros de 4 a 5 dígitos, por lo que esta opción probablemente no sea la adecuada para la mayoría de las personas.

Esto debe de ser considerado

¿Qué es lo importante para viajar de isla en isla?

Lo más importante que debe tener para viajar de una isla a otra son sus documentos; es decir, su documento de identidad o pasaporte. Sin ellos no podrá ni siquiera subir al ferry. Esto se aplica a todos los viajeros, incluso a los niños que viajan con usted. Si desea tomar un ferry a Lanzarote por su cuenta, debe estar en el puerto aproximadamente una hora antes del horiario de salida programado. Esto es necesario porque debe verificarse su pasaporte y debe imprimirse su tarjeta de embarque. Dependiendo de la hora del día, se pueden formar largas colas frente a las taquillas. Y el abordaje también lleva algún tiempo, especialmente si viaja con un automóvil. Sin embargo, si participa en una excursión organizada, este proceso es menos complicado. Se le informará sobre la hora de recogida en su hotel con la confirmación de la reserva. Puede averiguar si necesita sus documentos para un tour en las descripciones detalladas en “¡Nota Importante!”. Solo tendrá que proporcionar su documentos si hay un cruce en ferry incluido en el recorrido. Para viajes en barco, con catamaran o yates, por ejemplo, estos no son necesarios.

¿A qué debe prestar atención al reservar?

Nuestra recomendación es reservar su viaje de Fuerteventura a Lanzarote días, mejor semanas antes. No importa si elige un tour organizado o viaja por su cuenta. De esta manera, le queda tiempo para comparar las ofertas en paz y averiguar qué servicios están incluidos y cuánto le costará a usted y su familia en su totalidad. También preste atención a la edad a partir de la cual tiene que pagar por los niños y la edad hasta la que se aplica el precio de niños. En las temporadas altas, como las vacaciones de verano y el semestre de invierno, los tours y ferries a veces están completos. Si decide hacer un viaje con poca antelación, es probable que ya no tenga suerte. Y finalmente: averigue exactamente lo que va a necesitar.

Le deseamos que pase un tiempo maravilloso en ambas Islas Canarias: Fuerteventura y Lanzarote.

Fuerteventura o Lanzarote - ¿Por qué no las dos?

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





Excursiones a Lanzarote desde el norte

Excursión en Minibús desde Fuerteventura a Lanzarote

    Excursión en Minibús desde Fuerteventura a Lanzarote

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 8 horas                                                                     Island hopping en minibús desde Fuerteventura a Lanzarote - la hermosa isla vecina. Una excursión verdaderamente fascinante, entre dos islas que no podrían ser más diferentes. Sólo un corto trayecto…

    desde  93,00
    Desde Fuerteventura a los Volcanes de Lanzarote

      Excursión en autobús a los Volcanes de Lanzarote

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Jueves                             Duración: 5 horas                                                                     Aproveche la oportunidad de visitar la fascinante isla de Lanzarote durante sus vacaciones en Fuerteventura. Esta combinación de viaje en barco y autobús está repleta de experiencias fascinantes. Descubra…

      desde  53,00
      Playa y Mercadillo Desde Fuerteventura a Lanzarote

        5,0 h Paseo en Barco Playa y Mercadillo Lanzarote

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Sábado                             Duración: 5 horas                                                                     Island Hopping, pase un gran día en Lanzarote durante sus vacaciones en Fuerteventura. Vayase de compras el sofisticado puerto Marina Rubicón y a nadar en las paradisíacas Playas de Papagayo.…

        desde  44,00
        Mercadillo y Mar Desde Fuerteventura a Lanzarote

          5,0 h Paseo en Barco Mercadillo y Mar Lanzarote

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles                            Duración: 5 horas                                                                     De compras al puerto de los millonarios de Lanzarote seguido de un paseo en un lujoso catamarán a vela, tiene clase! Con el ferry llegarán a la cercana isla vecina…

          desde  59,00
          Aventura de Mar desde Fuerteventura a Lanzarote

            5,0 h Aventura de Mar Fuerteventura a Lanzarote

            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, viernes                        Duración: 5 horas                                                                     Viaje a las hermosísimas Playas de Papagayo de Lanzarote, mientras está de vacaciones en Fuerteventura. No deje pasar la oportunidad de pasar un gran día en el mar. Primero…

            desde  44,00





            Excursiones a Lanzarote desde el centro de la isla

            Excursión en Minibús desde Fuerteventura a Lanzarote

              Excursión en Minibús desde Fuerteventura a Lanzarote

              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 8 horas                                                                     Island hopping en minibús desde Fuerteventura a Lanzarote - la hermosa isla vecina. Una excursión verdaderamente fascinante, entre dos islas que no podrían ser más diferentes. Sólo un corto trayecto…

              desde  93,00
              Desde Fuerteventura a los Volcanes de Lanzarote

                Excursión en autobús a los Volcanes de Lanzarote

                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Jueves                             Duración: 5 horas                                                                     Aproveche la oportunidad de visitar la fascinante isla de Lanzarote durante sus vacaciones en Fuerteventura. Esta combinación de viaje en barco y autobús está repleta de experiencias fascinantes. Descubra…

                desde  53,00
                Mercadillo y Mar Desde Fuerteventura a Lanzarote

                  5,0 h Paseo en Barco Mercadillo y Mar Lanzarote

                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles                            Duración: 5 horas                                                                     De compras al puerto de los millonarios de Lanzarote seguido de un paseo en un lujoso catamarán a vela, tiene clase! Con el ferry llegarán a la cercana isla vecina…

                  desde  59,00
                  Aventura de Mar desde Fuerteventura a Lanzarote

                    5,0 h Aventura de Mar Fuerteventura a Lanzarote

                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, viernes                        Duración: 5 horas                                                                     Viaje a las hermosísimas Playas de Papagayo de Lanzarote, mientras está de vacaciones en Fuerteventura. No deje pasar la oportunidad de pasar un gran día en el mar. Primero…

                    desde  47,00
                    Playa y Mercadillo Desde Fuerteventura a Lanzarote

                      5,0 h Paseo en Barco Playa y Mercadillo Lanzarote

                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Sábado                             Duración: 5 horas                                                                     Island Hopping, pase un gran día en Lanzarote durante sus vacaciones en Fuerteventura. Vayase de compras el sofisticado puerto Marina Rubicón y a nadar en las paradisíacas Playas de Papagayo.…

                      desde  47,00





                      Excursiones a Lanzarote desde el sur

                      Excursión en Minibús desde Fuerteventura a Lanzarote

                        Excursión en Minibús desde Fuerteventura a Lanzarote

                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 8 horas                                                                     Island hopping en minibús desde Fuerteventura a Lanzarote - la hermosa isla vecina. Una excursión verdaderamente fascinante, entre dos islas que no podrían ser más diferentes. Sólo un corto trayecto…

                        desde  98,00




                        Esto también podría interesarle

                        Jeep Safari Cotillo en el Norte de Fuerteventura

                          Jeep Safari Cotillo en el Norte de Fuerteventura

                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 7 horas                                                                      Conducir a través de las montañas de Fuerteventura en una caravana con varios jeeps, tiene algo realmente aventurero. Y los Defender son más cómodos de lo que espera. Con su jeep…

                          desde  59,00
                          Piratas & Delfines en Jandía Fuerteventura

                            4,0 h Piratas & Delfines en Jandía Fuerteventura

                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 4 horas                                                                     Embárquese en una emocionante aventura marítima frente a la costa del parque natural de Jandía en el sur de Fuerteventura con este pintoresco barco pirata. Suba en este legendario…

                            desde  59,00
                            Delfín Catamarán Select Fuerteventura

                              2,0 h Delfín Catamarán Select Fuerteventura

                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, viernes                          Duración: 2 horas                                                                     Si siempre ha querido ver ballenas y delfines en la naturaleza, tiene la mejor oportunidad de hacerlo en Fuerteventura. Después de todo, las islas Canarias son excelentes áreas de…

                              desde  39,00



                              ¿Tiene más preguntas o necesita más información?



                              Contacto

                                headset_mic