Delfín Catamarán Select Fuerteventura

    2,0 h Delfín Catamarán Select Fuerteventura

    2 hrs.

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Jueves                             Duración: 2 horas                                                                     Si siempre ha querido ver ballenas y delfines en la naturaleza, tiene la mejor oportunidad de hacerlo en Fuerteventura. Después de todo, las Islas Canarias son excelentes áreas de avistamiento. Al menos, 29 de las 79 especies de ballenas…

    0
    Based on 0 Review
    Relax & Delfines en Jandía Fuerteventura

      4,0 h Diversón & Delfines en Jandía Fuerteventura

      4,5 hrs.

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles viernes                       Duración: 4 horas                                                                     Una gran combinación: Avistamiento de delfines y ballenas con diversión marítima frente a la costa del sur de Fuerteventura. Muchos habitantes del mar son nativos del parque natural de Jandía. Además de peces voladores y grandes tortugas marinas,…

      5
      Based on 7 Reviews
      Piratas & Delfines en Jandía Fuerteventura

        4,0 h Piratas & Delfines en Jandía Fuerteventura

        4,5 hrs.

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 4 horas                                                                     Embárquese en una emocionante aventura marítima frente a la costa del parque natural de Jandía en el sur de Fuerteventura con este pintoresco barco pirata. Suba en este legendario velero, uno de los últimos veleros de carga de la…

        5
        Based on 14 Reviews
        Excursión en Catamarán Select Fuerteventura

          4,0 h Excursión en Catamarán Select Fuerteventura

          4 hrs.

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miercoles verines sabado                         Duración: 4 horas                                                                     El sol brilla, usted respira el aire marino fresco y siente la sal en sus labios. Las gaviotas vagan en el cielo azul de Fuerteventura y se queda observando las actividades de las criaturas marinas. Peces voladores, grandes tortugas marinas y,…

          5
          Based on 7 Reviews