Actividades Acuáticas Fuerteventura

Actividades Acuáticas Fuerteventura

Diversión en el mar de Fuerteventura

Photo on pixabay.com



Moto de agua - Parasailing - Flyboarding - Barco banana
Actividades acuáticas en Fuerteventura

Vacaciones en Fuerteventura significa quedarse mucho tiempo junto al mar. ¿Qué podría ser más obvio que pasar los días de playa haciendo algunos divertidos y emocionantes deportes acuáticos? Independientemente de si decide practicar moto de agua, parapente en las alturas, despegar en un flyboard o simplemente dejarse sacudir en el barco banana. Una cosa es segura: ¡nadie se queda seco!

Está de vacaciones y solo quiere relajarse. No tiene nigún deseo de esforzarse o de aprender algo tedioso. En este caso, las actividades de deportes acuáticos en Fuerteventura son lo ideal. Porque incluso si nunca se ha sentado en una moto de agua o ha despegado con un flyboard, no necesita experiencia ni licencias para estas espectaculares actividades. Simplemente reserve, participe y diviértase. Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre la acción de deportes acuáticos en Fuerteventura.

Índice

  1. Qué es un JetSki
  2. Quién puede ir en JetSki en Fuerteventura
  3. Alquiler moto de agua
  4. Qué es el parasailing
  5. Cómo funciona el parasailing
  6. Los requisitos para el parasailing
  7. Como funciona un flyboard
  8. Que considerar al volar
  9. Banana boat action
  10. The Crazy Jet Boat
  11. Paquetes combinados de deportes acuáticos
  12. Donde se ofrecen deportes acuáticos en Fuerteventura
  13. Qué traer al deporte acuático
  14. Lo que debe tener en cuenta
  15. Nuestras actividades de deportes acuáticos


Tours en moto de agua en Fuerteventura

¿Qué es un JetSki?

La mayoría ha visto una moto acuática anteriormente. Sin embargo, pocas personas saben que el nombre “JetSki” es una marca registrada asegurada por Kawasaki. Sin embargo, con el tiempo el nombre JetSki se ha utilizado coloquialmente para el “jet boat”. El JetSki está disponible para conducir sentado y de pie. En los tours de JetSki para los vacacionistas de Fuerteventura, pero solo se usa la variante con asiento. Una moto de agua puede acomodar hasta tres personas. Una hélice interna es impulsada por un motor de combustión interna con hasta 300 hp y genera un chorro de agua que impulsa el JetSki. De esta forma se pueden alcanzar velocidades de hasta más de 100 km / h. La moto acuática no tiene freno. Puede pararla quitando el gas. Una correa atada a la muñeca está conectada al quick stop (parada rápida) del JetSki y, por lo tanto, garantiza que el motor se apague de inmediato en caso de que se caiga.

¿Quién puede ir en moto de agua en Fuerteventura?

Lo más importante primero: para participar en tours guiados de Jet Ski en Fuerteventura, no necesita una licencia de barco, conocimiento previo o experiencia. Los equipos de deportes acuáticos le darán instrucciones detalladas. Después de solo unos minutos de conducción, se acostumbrará al comportamiento de este vehículo feroz y sabrá cómo ponerlo en marcha y detenerlo correctamente.

Para poder conducir la moto de agua usted mismo, debe tener al menos 16 años y puede montar como acompañante a partir de los 5 años. En caso de que se caiga del JetSki, es importante que sepa nadar. No debería tener ningún problema de espalda o de rodillas, especialmente con el JetSki Safari, el viaje rápido sobre las olas puede ser bastante duro a veces. En aras de la exhaustividad, debe mencionarse que, por supuesto, no debe estar bajo la influencia del alcohol o las drogas durante el tour.

¿Puedo alquilar una moto de agua en Fuerteventura?

Si tiene una licencia de barco deportivo, puede alquilar un JetSki en Fuerteventura y explorar los mares alrededor de la isla por su cuenta. Pero cumpla con las regulaciones de tráfico actuales. La policía de costa española es bastante activa y las multas son elevadas. Si no tiene una licencia de conducir pero prefiere ir en moto acuática sin grupo ni guía, puede hacerlo en los centros de deportes acuáticos locales. En este caso, alquile el JetSki por 20 minutos o más y conduzca en un curso cerrado. El área está marcado en el mar por boyas y, por supuesto, no debe abandonarlo.

Parasailing Fuerteventura

¿Qué es el parasailing?

El parasailing se desarrolló en la década de los 1970 como una alternativa económica al paracaidismo. La gente rápidamente reconoció su potencial para la diversión y comenzó a ofrecer parasailing en las playas de los destinos turísticos populares, así como en Fuerteventura. Los paracaídas empleados son una construcción especial y, por lo tanto, solo se pueden usar para parasailing. Las aberturas en forma de solapa proporcionan la elevación necesaria. El operador debe estar muy atento. Tiene que asegurarse de que la cuerda, que tiene una longitud de hasta 200 metros, no se enrede en ningún lado y también vigilar los otros barcos en el área.

¿Qué sucede cuando vuela en parapente en Fuerteventura?

Los barcos que llevan el paracaídas también son una construcción especial hoy en día. Tienen una plataforma en la popa desde la que se eleva en el aire y sobre la que aterriza de nuevo. Se le coloca un arnés que consiste en un cinturón y presillas para las piernas. Finalmente, unos mosquetónes le conectan al enlace del paracaídas. Y listo. El operador pisará el gas y esto hará que se levante. Subirá a una altura de hasta 100 metros. Desde allí puede gozar de una vista espectacular de las costas y las montañas de Fuerteventura.

¿Cuáles son los requisitos para el parasailing?

No se requieren conocimientos ni experiencia previa. En Fuerteventura, los niños pueden participar en parasailing a partir de 5 años. Hasta tres personas pueden volar en un mismo paracaídas al mismo tiempo. Dependiendo del tipo de paracaídas , el peso total de estas personas no puede exceder de 200 a 240 kilogramos. Tampoco debería tener miedo a las alturas. El parasailing depende mucho de las condiciones climáticas imperantes. Especialmente en Fuerteventura, las condiciones del viento pueden frustrar sus planes. Si el viento es demasiado fuerte, el operador debe cancelar el parasailing por razones de seguridad. En este caso, puede volver a intentarlo de nuevo otro día, cambiar a otra actividad o recuperar su dinero.

Flyboarding Fuerteventura

¿Cómo funciona el flyboard?

En el sentido más amplio, el flyboard es un jetpack que se coloca a sus pies y le empuja hacia arriba con un poderoso chorro de agua. Este divertido dispositivo se desarrolló solo en 2011 y su marcha triunfal entre los deportes acuáticos ha continuado sin cesar hasta nuestros días. Y también se ha vuelto extremadamente popular en Fuerteventura. El flyboard está conectado a un Jet Ski cuya potencia de chorro de agua le eleva hacia arriba. El equipo de flyboard generalmente incluye un control manual para regular el chorro del jet ski, pero en las regiones turístcas es el guía quién se encarga de la intensidad adecuada.

¿Qué se debe tener en cuenta al volar en flyboard?

Puede colocarse este aparato volador desde los 14 años. Obtendrá un chaleco salvavidas y un casco del operador. Incluso como principiante, puede divertirse mucho con el flyboard. Las guías le mostrarán cómo hacerlo y la mayoría de las personas logran un buen contról después de unos pocos minutos. Es importante que mantenga la tensión corporal y el equilibrio durante el impulso. Una vez que logra quedar en el aire de manera constante sobre el chorro de agua, también puede sumergirse de cabeza en el agua o incluso intentar una pirueta. En cualquier caso, debe seguir las orientaciones e instrucciones del guía, de lo contrario corre el riesgo de lesionarse.

Barco banana, Jet Boat y más en Fuerteventura

¿Qué puede hacer con el Banana Boat en Fuerteventura?

¿Qué es? Es largo, estrecho y llena de gente chillando. Claramente, se trata de una vuelta en el banana boat en Fuerteventura. La diversión está garantizada, especialmente si intenta no caerse de este trasto. Pero no hay manera, porque el guía que tira del barco banana hace curvas tan locas que nadie se queda sentado en él. Una cosa es segura: todos se mojan.

¿Qué es el Crazy Jet Boat?

Este increíble dispositivo es una de las atracciones más espectaculares de Fuerteventura. El Jet Boat es una construcción especial y hasta debe abrocharse el cinturán de seguridad en él. El guía logra hacer piruetas con la lancha, saltar sobre las olas e incluso sumergirse por completo bajo el agua. No volverá a experimentar semejante descarga de adrenalina en muchas otras ocasiones.

¿Hay paquetes combinados de deportes acuáticos - Ofertas de ahorro?

También en Fuerteventura, es costumbre reunir varias actividades de deporte acuático en un paquete de ahorro con una ventaja de precio. En estos paquetes, las actividades en promedio son más baratas que si las hubiera reservado individualmente. En Morro Jable, por ejemplo, puede ahorrar alrededor de 40 euros para dos personas si reserva el paquete 1. Esto incluye un tour de 1 hora en JetSki, 10 minutos en el crazy sofá y una vuelta loca en el jet boat. Eche un vistazo a nuestras ofertas, seguramente encontrará la combinación adecuada para usted.

¿Dónde están disponibles los deportes acuáticos en Fuerteventura?

Encontrará proveedores de deportes acuáticos en la playa de todos los principales destinos turísticos de Fuerteventura. En el norte de la isla, por ejemplo, puede realizar tours JetSki en Corralejo. Y en la parte central hay proveedores de JetSki Safaris en Caleta de Fuste. En la península de Jandía, en el sur de Fuerteventura, se ofrecen diferentes actividades en el agua en Costa Calma y Morro Jable. Además de los tours en moto de agua, aquí también se incluye parasailing y flyboard.

¿Qué debe llevarse para las actividades de deportes acuáticos?

  • Protector solar: Aplique protector solar con un alto factor de protección solar antes y durante de las actividades en el mar. La intensidad del sol en Canarias es más alta que en Europa Central y, por lo tanto es más peligrosa.
  • Traje de baño y cambio de ropa: Se mojará definitivamente. Así que por favor lleve su bikini, bañador y ropa de cambio.
  • Toallas de baño: Las toallas son esenciales para secarse. Pero incluso si planea quedarse un tiempo en la playa después de la experiencia de los deportes acuáticos, puede usarla para tumbarse en ella.

¿Qué más hay que considerar?

Puede obtener chalecos salvavidas del operador para todas las actividades de deportes acuáticos. Por favor no lleve gafas de sol durante las actividades. No solo es molesto si las pierde, sino que la contaminación marina también es un problema con esto. Lo mismo se aplica a las cámaras y teléfonos movíles. Por su propia seguridad y razones medioambientales, se le pedirá que los guarde en uno de las taquillas. Si tiene problemas cardíacos o pulmonares y durante el embarazo, le recomendamos de abstenerse de este tipo de actividades.

Puede encontrar esta y otra información sobre costos y qué servicios están incluidos y cuáles no, en las descripciones detalladas de las actividades bajo los puntos “Nota Importante!” y “Servicios y Precios”.

Eche un vistazo a nuestra oferta a continuación. Simplemente reserve su diversión acuática en Fuerteventura en nuestro sitio web para que nada se interpondrá en el camino de unas excelentes vacaciones.

Deportes Acuáticos en Fuerteventura

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





Nuestras actividades acuáticas en el norte






Nuestras actividades acuáticas en el centro de la isla






Nuestras actividades acuáticas en el sur

Parasailing en Morro Jable Fuerteventura

    Parasailing en Morro Jable Fuerteventura

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: aprox. 10 minutos                                                                   Experimente Morro Jable desde las alturas: Diviértase haciendo Parasailing en Fuerteventura. Flote a unos 150 m sobre las aguas turquesas del mar. Disfrute de un excitante cóctel de varias sensaciones…

    desde  45,00
    Excursión en Moto de Agua en Morro Jable Fuerteventura

      Tour en Moto de Agua en Morro Jable Fuerteventura 1 hora

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 1 hora                                                                     Descubra la impresionante costa de Fuerteventura en moto de agua. Súbase a esta potente maquina acuática, acelere y sigue a su guía, en un safari de exploración por las…

      desde  130,00
      Actividades Acuaticas Combo Crazy Ufo Morro Jable Fuerteventura

        Combo 1: Crazy Ufo & JetSki Safari & Jet Boat

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: 10 min crazy ufo, 10 min jet boat,                                    1 hora JetSki safari                                                           El combo acuático con un plus para el extra de adrenalina. ¡Ahorre entre € 31,00 y € 40,00! 10 minutos en lancha rápida, 10 minutos en el Crazy UFO…

        desde  148,00
        Actividades Acuaticas Combo Parasailing Morro Jable Fuerteventura

          Combo 2: Parasailing & Crazy Ufo & JetSki Safari

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: 10 min parasailing, 10 min crazy ufo,                                    1 hora JetSki safari                                                           Un combo acuático totalmente insano por un precio absolutamente loco: ¡Ahorre entre € 37,00 y € 42,00! 10 minutos en parasailing, 10 minutos en Crazu Ufo y 1…

          desde  148,00
          Actividades Acuaticas Combo La Banana Morro Jable Fuerteventura

            Combo 3: Banana Boat & Parasailing & Crazy Ufo

            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: 10 min banana boat, 10 min crazy ufo,                                   10 min parasailing                                                           Triplique el factor diversión y ahorre entre € 15,00 y € 28,00. Este paquete combina fantásticamente la relajación total con la emoción absoluta en la playa de Morro…

            desde  60,00
            Actividades Acuaticas Combo Jet Boat Morro Jable Fuerteventura

              Combo 4: Jet Boat & Crazy Ufo & Banana Boat

              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: 10 min jet boat, 10 min crazy ufo,                                    10 min banana boat                                                         Combo acuático 3 reloaded: Aventura a máxima velocidad! Ahorre entre € 9,00 y € 26,00! Cuando la velocidad y fuerza centrífuga se unen con el océano, el resultado…

              desde  60,00
              Excursión en Moto de Agua en Morro Jable Fuerteventura

                Tour en Moto de Agua en Morro Jable Fuerteventura 2 horas

                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 2 horas                                                                     Descubra la impresionante costa de Fuerteventura en moto de agua. Súbase a esta potente maquina acuática, acelere y sigue a su guía, en un safari de exploración por las…

                desde  200,00




                Esto también podría interesarle

                Gira en Catamarán Lobos Deluxe Fuerteventura

                  4,0 h Gira en Catamarán Lobos Deluxe Fuerteventura

                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 4 horas                                                                     Muchos dicen que en esta gira en catamarán se pasan las 4 horas más fabulosas en el mar de Fuerteventura. Hay un máximo de 12 pasajeros a bordo del hermoso…

                  desde  65,00
                  Aventura de Mar desde Fuerteventura a Lanzarote

                    5,0 h Aventura de Mar Fuerteventura a Lanzarote

                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, viernes                        Duración: 5 horas                                                                     Viaje a las hermosísimas Playas de Papagayo de Lanzarote, mientras está de vacaciones en Fuerteventura. No deje pasar la oportunidad de pasar un gran día en el mar. Primero…

                    desde  44,00
                    Tour en E-Bike Caleta de Fuste Fuerteventura 3 horas

                      Tour en E-Bike en Caleta de Fuste Fuerteventura 3 Horas

                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes y viernes                         Duración: 3 horas                                                                     En bicicleta eléctrica por el oasis de la isla desértica Fuerteventura. La visita guiada en bicicleta por el verde Barranco de la Torre comienza en Caleta de Fuste. Gracias…

                      desde  39,00



                      fast_rewind

                         Caminata & Escalada






                      Equitación

                        fast_forward

                      ¿Tiene más preguntas o necesita más información?



                      Contacto

                        headset_mic